lunes, 18 de octubre de 2010

El falso dilema entre la teoría y la práctica en el mundo digital

Cada vez que comienzo una conferencia o una clase, decir que "además de enseñar, trabajar bien." Las risas son inevitables, porque todo el mundo piensa que es un maestro que no hace nada y los que están en la práctica es que realmente marcan la cosa que sucede y conocer las cosas. No estoy de acuerdo con él, y el uso de la frase como expresión retórica. Creo que nada podría ser menos cierto.

Para dar una buena lección, un profesor comprometido con su labor de enseñanza también deben estar interesados en el aprendizaje. Aprender cosas nuevas y nuevas formas de enseñar algo. El público cambia cada semestre.

La tecnología y la jerga de edad
¿Están los estudiantes nuevos, que utilizan más tecnología en un nerd o totalmente o totalmente secular. No hay término medio. En consecuencia, el profesor debe replantear la jerga de edad y que sea más fácil entender las cosas que antes había problemas para la enseñanza. Preste atención, me refiero al profesor comprometido. No me refiero a ir a clase a "ganar algo más."

Este mismo tema se comprometió creo que es mejor dar un trabajo o un evento. Odio a declarar, porque sé que algunos loros responder mejor a las preguntas de las pruebas.

Pruebas de suponer que una persona comienza con la capacidad de tomar diez y que el maestro conoce el tema muestra que cinco. Es una forma muy perversa de alguien de enseñanza. Se enseña por el castigo, no el incentivo para mejorar.

Mi argumento de que el trabajo en grupo es mejor en el proceso de enseñanza y el aprendizaje proviene de una investigación que muestra que el conocimiento en un grupo es más resistente y mucho más rico en detalles almacenados en la memoria.

La evidencia o el trabajo significa la corrección de textos, que consumen un tiempo increíble y la repetición hace que el agotador trabajo. En resumen, una obra maestra muy buena!

Academia x mercado
Pero el gran tema de la frase linda no está en la oposición de la labor del docente y profesional, pero la oposición entre la academia y el trabajo con las manos-sobre.

La sentencia desestima la academia, como si ella no tenía nada que aportar en el trabajo diario de miles de profesionales. Es como si la academia fue separado de la realidad y la actividad profesional que se maliciosos.

No creo en el ámbito académico ingenuo, ni la idea de que todos los profesionales son tan elusivos de esa manera. Apuesto a que la diferencia entre la formación científica y el proceso de reconstrucción en las actividades prácticas.

La verdad es que no es "la ciencia de la práctica" en el sentido de que es posible reproducir con éxito en diferentes proyectos con la misma metodología.

Elaborado razonamiento
Que trabaja con la comunicación sabe que el número de variables incontrolables involucrados hace que sea imposible utilizar el método científico.
No variables de control.

No hay manera de reproducir con exactitud. Y esa es la esencia del trabajo científico. Pero estos aspectos de la ciencia no disminuyen el mérito de su conocimiento acumulado y contribuye de manera fundamental para crear un razonamiento más denso y más elaboradas.

Usted debe leer y fuentes muy fiables. Usted debe leer Cualquiera que critique las fuentes fiables y luego formar su propia opinión. No confío en el trabajo realizado o dirigido por gente orgullosa y no la lectura.

La gente prefiere que justificar sus argumentos con opciones amplias, que van desde conceptual a lo práctico, sino que se basa. Sólo la práctica o de la universidad es sólo un poco. El mundo digital es más complejo y exigir más a todos.

Para aquellos que estén de acuerdo conmigo (y para aquellos que no están de acuerdo también), recomiendo la lectura de la revista Interacción y artículos científicos relacionados con la comunicación de medios digitales en el Diario de la Publicidad Interactiva . Teoría y práctica de la mano, en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario