viernes, 22 de octubre de 2010

SmartTwitter facilita la integración entre Twitter y Facebook

La integración entre las redes sociales y Twitter están creciendo, pero no siempre es tan bueno. Para resolver el problema - al menos en Facebook - la aplicación se desarrolló SmartTwitter (apps.facebook.com / smarttwitter).

Sí, Twitter cuenta con varias aplicaciones que se actualizan el estado del usuario en la red social, como altavoz de agudos, pero el punto culminante de SmartTwitter, además de su facilidad de uso, es posible filtrar los mensajes con hashtags, retweets, @ @ y respuestas menciona, la elección de si los tipos de tweets que aparecen en la red o no.

Creado por Michael Hoisie en un fin de semana utilizando el lenguaje de programación y Redis GO, la aplicación ya cuenta con más de 90 mil usuarios, pero puede ir aún más lejos, por lo que es práctico, dice el sitio web TechCrunch.

Hois SmartTwitter explica que fue creado debido a su frustración con la integración de aplicaciones de las redes que no permiten la elección de lo que se envió copia de todos los mensajes o elegir en forma arbitraria.
Para los habituales de Facebook, también vale la pena la versión es SmartTwitter páginas (tinyurl.com / ybrfuhx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario