viernes, 29 de octubre de 2010

Cinco buenas razones para invertir en la creación de redes

El mantenimiento de contactos profesionales es beneficioso para todos, el candidato hasta que el administrador de aperturas de trabajo.

Si una de sus preocupaciones cuando se trata de aumentar la red de contactos profesionales que la valla debe ser ignorado, piensa otra vez. En lugar de querer recibir, buscar ayuda. Se presentan cinco razones para mover los contactos de su tarjeta de visita a la carpeta de "favoritos".

Una de las razones por las que pueden ser reticentes a la hora de la creación de redes es el hecho, para hacer contactos en la búsqueda de oportunidades de trabajo, siempre tienen la sensación de imponer su voluntad. Aquí es donde la gran mayoría de la gente equivocada en su concepto acerca de la función y la dinámica de la red. Encuentra que el empleador no quiere cumplir con los nuevos talentos y los que buscan un puesto no tiene nada que ofrecer también dos errores comunes.

La compañía es presidente de América del Norte como entrenador calle potenciales, Myers Ford dice que las ventajas de mantener la actividad de contactos profesionales es beneficioso para todos, el candidato hasta que el trabajo vacantes gerente.

"¿A quién se le da bien la creación de redes más que bienvenido", dice Ford.

Autor de "conseguir el trabajo que usted quiere - incluso cuando nadie está contratando" (ganar el trabajo que usted quiere - incluso cuando no hay firmas en la traducción libre de Inglés), Myers intenta aclarar la preocupación de que muchos de los temores comunes son infundadas .

1. La forma en que enfoque dice mucho acerca de usted: la gente que te rodea puede ser en secreto buscando a alguien para escribir su personal profesional. También pueden ser reacios a programar citas o hacer llamadas telefónicas para discutir el tema. Así que si usted se compromete a recibir una conversación, están haciendo una prueba con su postura y comportamiento.

2. Usted vale lo que sabe: Si estás en el trabajo, haciendo la creación de redes en todos los cilindros, posiblemente tengan un conocimiento razonable de las vacantes en las entrevistas y escuchar cómo la economía y cuáles son, en parte, los planes estratégicos de otras empresas. Este conocimiento es valioso para otras personas, incluyendo sus potenciales empleadores.

3. Hay interés en ayudar a usted: Sí hay. Ayudar a los demás en su búsqueda de empleo aumenta la moral de los que hacen el puente. Si algunos lo hacen esto por puro altruismo, hay otro grupo de personas que hacen que los contactos con un ojo en la buena onda que esta acción puede traer. En cualquier caso, es bueno para usted.

4. El factor "yo": Ve a tus contactos sobre cuestiones profesionales hace que se sientan apreciados. Cuando se les pregunta algo que denota la necesidad de su experiencia, se les asigna la condición de autoridad en determinados asuntos. Promueve un sentido de valor en ellos y tú sentido que alguien que se expresa la calidad deseada.

5. Red no está funcionando: A veces, el contacto que quiere es una taza de café y charlar. Esto puede ser causado por una alta carga de trabajo o simple aburrimiento también. De todos modos la razón, una salida rápida para un capuchino y fruta pueden aportar información valiosa.

6. Puertas abiertas: Si usted necesita una cita con alguien que ha sido propuesto por usted, es casi seguro que va a ser servido, y bien. Lejos de ser el resultado del tráfico de influencias, esta receptividad es una función de confianza que existe en su trabajo y la calidad de sus contactos. Después de todo, que traerá la obra a perder para facilitar una transacción confirmada?

7. Su posición pública es la siguiente: A veces, sus contactos saben perfectamente lo que lo motiva a buscarlos. Si una cuestión urgente y hay que pasar, es muy posible que los participantes de su red para llevar a cabo para solucionar su problema, ya que saben y pueden identificarse con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario