jueves, 21 de octubre de 2010

Falso Michael Jackson canta en 'YouTube' guerra entre IPAD y el iPhone

Michael Jackson, el original,  no vive para presenciar el gran éxito de Twitter. Sin embargo, un falso Michael Jackson, que utiliza escenarios como YouTube, usuarios de Twitter son aquellas que llenan el calendario de sus seguidores con frases de hasta 140 caracteres. Entre uno y otro tweet, el artista experto en bailar y cantar "Tweet it" , una parodia de "Beat It", que narra la guerra entre los devotos y fanáticos del iPhone IPAD. 

Es decir: la clase de los caballeros sin pantalones, que produce vídeos humorísticos para Internet, el Rey del Pop espalda. Y con una tecnología mezcolanza real - además de los pantalones cortos melancólico, por supuesto!

La banda está compuesta por pijos IPAD trajes. Sus rivales, todos los iPhone en la mano, siga el estilo de la banda de Reiniciar, con pantalones y camisas de color. En medio de esta guerra que Steve Jobs podría considerar una falta de puta zorra, una de ojos verdes Michael New Balance zapatillas de deporte y anima a todos a tener Twitter. Justin Bieber sabe el sentimiento ", dice, pidiendo que el vídeo tweet de Internet también.

En consideración a la magnífica pequeños pasos prueba - en el estilo de los que ves en la imagen de abajo - UOL Tecnología se encontró con otra alternativa y esto obligará al falso Michael. Por lo tanto, # tweetit


No hay comentarios:

Publicar un comentario