viernes, 22 de octubre de 2010

Un dato simple para tener energía armónica en tu hogar

En nuestro hogar hay muchos flujos energéticos que interfieren en cada uno de nosotros. Estos flujos tienen distintos orígenes, uno de ellos es la misma forma de nuestra casa. Las figuras geométricas generan distintos flujos energéticos dependiendo de la cantidad de lados y ángulos de éstas, entre otras cosas. Como en general la mayoría de las casas se pueden dividir en cuadrados y rectángulos, podemos ayudar a potenciarlas basándonos en las características energéticas de estas figuras.

Nuestro cuerpo, cuando está saludable tiene un flujo biomagnético a favor a las agujas del reloj (medido por un péndulo o biosensor). Los cuadrados y rectángulos tienden a formar en sus esquinas flujos energéticos que van en sentido contrario de las agujas del reloj. Por lo que al estar ubicado cerca de las esquinas en tu casa te expones a flujos contrarios a lo saludable para el ser humano. Si pasas gran parte del tiempo en estos sectores nocivos, los flujos de las esquinas comenzarán a afectar su cuerpo físico y se manifestarán como enfermedades. Esto también se aplica para las oficinas y cualquier espacio que tenga formas cuadradas o rectangulares. Entonces si tu cama o tu escritorio en tu casa u oficina están ubicados en una esquina puede que no tengas toda la energía que quisieras o hayas comenzado con alguna enfermedad física.

¿Cómo podemos revertir estas energías nocivas para la salud? Una forma de neutralizar estos flujos en las esquinas es muy simple, solamente tienes que poner una esfera en cada esquinas de las habitaciones que quieres potenciar. Puede ser una bolita, que pasa desapercibida y la pones en el suelo en cada esquina. De esta forma, al poner esferas en las esquinas, que por sus cortes rectos no permiten el libre flujo de la energía, se suaviza el ángulo permitiendo que la energía continúe su camino. Esto hace que la esquina pase de un flujo en contra de la agujas del reloj a uno a favor, contribuyendo a tu salud tanto mental como física.

Para mayor información contactar a Tita Medina a titamedi@gmail.com

Psicoyogaterapeuta

Radiestesista

Biomagnetóloga

No hay comentarios:

Publicar un comentario