jueves, 21 de octubre de 2010

La tecnología de expansión reduce la cantidad de puestos de trabajo, dice el economista

Profesiones que no pueden ser robótico como Periodismo, Derecho y Administración será cada vez más poblado, el segundo estudio.

Es difícil encontrar un trabajo hoy en día? La culpa es de los robots , de acuerdo con la tesis del economista David Autor, de la American University Massachusetts Institute of Technology (MIT), que examinó los efectos de los avances tecnológicos en relación con actividades de baja y alta calificación.

Dijo que los robots están reemplazando a los humanos en puestos de trabajo donde se realizan tareas repetitivas, como en la banca industrial, y la asistencia sanitaria.

Sus resultados se discutieron en el sitio de Good Magazine . Para él, el número de puestos de trabajo para trabajadores con educación y frente a la clase media está desapareciendo lentamente desde los años 70. "La triste realidad ... la clase media está desapareciendo, principalmente porque la tecnología está haciendo esta clase las habilidades casi obsoleto", dijo.

El experto también señaló que la tecnología va a influir en otras actividades poco a poco, para que los empleadores necesitan menos de no cualificados o sin educación.

Sin embargo, el estudio todavía tiene algunas reservas. Incluso si la tecnología puede reemplazar a los empleados con salarios altos, las compañías todavía necesitan personas cualificadas, así que saben cómo utilizar los sistemas de tecnología utilizada. Incluso en líneas de producción, existe la necesidad de retener a los empleados que puede arreglar el equipo si se rompe o tiene un problema. Por otra parte, la tecnología necesita ser inventado - y construido - antes de ser vendidos.

Por otro lado, hay profesiones que no pueden ser robótica, como Periodismo, Derecho y Administración, por ejemplo, lo que podría alentar a la población a su vez más a este tipo de trabajo.

Podríamos estar exagerando un poco? Nuestras casas son un ejemplo excelente de cómo todo lo que no se puede pasar al robot. Claro, que puede doblar la ropa o artículos para el hogar para sincronizar para facilitar la vida cotidiana. Sin embargo, incluso entonces, se requiere intervención del usuario, y algunas tareas, los robots simplemente no puede realizar.

Por un lado la tecnología ha creado nuevos puestos de trabajo, que también afectó a muchas actividades, lo cual no quiere decir que es la única responsable de la reducción de puestos de trabajo en los Estados Unidos (EE.UU.), por ejemplo. A medida que el periódico The Economist, por ejemplo avances pueden ser capaces de animar a los niños a permanecer en la escuela.

Cualquiera que sea el futuro, todavía hay espacio para los seres humanos y robots trabajan juntos en armonía.
(Isabel Peces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario