viernes, 29 de octubre de 2010

Descargas para la beta de IE9

Steve “Encantado de haberme conocido” Ballmer se ha dejado caer por Seattle con motivo del PDC, un importante evento que reúne a desarrolladores profesionales, colectivo al que Microsoft corteja especialmente. Y además de bolígrafos, pegatinas y algún que otro pendrive de propaganda, también les ha traído la buena nueva del gigante de Remond.

Además de felicitarse por la implantación y funcionamiento de Windows 7 y Azure, también tuvo tiempo de presentar la siguiente evolución de la beta del Internet Explorer 9, Platform Preview 6, con lo que cumplen su compromiso de ir actualizando las diferentes versiones previas del navegador cada 6 semanas.

Tras dar datos alentadores sobre el nivel de descargas de la beta de I9, con cerca de diez millones, pasó a realizar una demostración de algunas de sus nuevas funcionalidades, como la aceleración por hardware para HTML5 y un novedoso sistema por el cual podemos pasar aplicaciones a nuestro escritorio desde el navegador y viceversa. Microsoft, que consume versiones del IE como Homer Simpson donuts, quiere recuperar el enorme espacio perdido frente a Firefox y el creciente Chrome.

Link: Microsoft lanza nueva beta de Internet Explorer 9 (Muy Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario