viernes, 22 de octubre de 2010

Sony anuncia un paquete que conmemora 10 años de PlayStation 2

La PlayStation 2 cumple 10 años desde su lanzamiento en Norteamérica el 26 de febrero y para conmemorar la fecha, Sony está preparando un paquete especial de la mayor parte de la isla para el mercado de los EE.UU., titulado "Toy Story 3 para PlayStation 2 Bundle".

Como el nombre sugiere, el paquete también incluye la consola y un mando Dual Shock 2, el juego basado en el diseño de la nueva película de Disney / Pixar "Toy Story 3" y cuesta $ 99. En Brasil, sin embargo, no hay ninguna expectativa de que este o cualquier otro paquete que conmemora los 10 años para ser puesto en libertad, ya que la consola ha llegado oficialmente en el único país en el 2009.

Con el nuevo paquete de Sony trata de ofrecer diversión familiar a un precio asequible, ya que con la llegada de la temporada navideña, muchas familias no pueden invertir mucho dinero para comprar una nueva consola.

"Cerrar para completar diez años desde su lanzamiento, la PS2 sigue siendo una fuerza en el mercado de los videojuegos, actualmente presente en más de 146 millones de hogares en todo el mundo. Por $ 99, la isla ofrece un gran entretenimiento para los nuevos los jugadores y sus familias para su reproductor de DVD y una extensa biblioteca con más de 2.000 títulos ", explica Ami Sheth, un ejecutivo de marketing responsable de la PlayStation 3 en el blog oficial de la marca.

Lanzado el 26 de octubre de 2000 en los EE.UU., la PlayStation 2 se sigue vendiendo incluso después del lanzamiento de la familia de la tercera generación de videojuegos de Sony, la PlayStation 3. En la actualidad es el videojuego más vendido de la historia, con 146 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En Brasil, la isla comenzó a ser vendido oficialmente por Sony en octubre de 2009.
Más información
Siguiente PlayStation seguirán usando los discos, dice el presidente de Sony
No hay necesidad de PS4, sin embargo, dice Sony

No hay comentarios:

Publicar un comentario