viernes, 22 de octubre de 2010

Llega “Private”, la primera serie de YouTube

El canal Sony, la Agencia MPG, Media Contacts y El Corte Inglés se unieron a YouTube para traer “Private”, la primera serie pensada para el gigante de los vídeos en línea y producida profesionalmente. Se trata de una historia de misterio, dirigida a un público joven, y realizada por los mismos productores de “Gossip Girl”.

“Private” cuenta las dificultades de una joven becaria por encajar en un internado femenino de millonarios, en el que se producen misteriosas muertes.

La serie, que marca el inicio de YouTube en la producción profesional de contenidos, consta de 20 “webisodios” de cinco minutos cada uno y está basada en las novelas de la escritora estadounidense Kate Brian.

Para el director de la división de Agencias de Google, José Luis López de Ayala, “Private” afianzará la incursión de la plataforma YouTube España en el “entretenimiento de consumo” de la mano de la producción televisiva:


iniciativas como las de ‘Private’ ofrecerán nuevas oportunidades a los usuarios para disfrutar de contenido audiovisual en distintos formatos y múltiples plataformas”.

Eso sí, vale aclarar que “Private” es una producción norteamericana que se estrenó en 2009 en Estados Unidos. Ahora, dado el éxito que tuvo, llega al público español de la mano de El Corte Inglés.

Como la historia ha sido concebida para internet, su estreno en España será en este medio a través de www.youtube.es/private, el lunes 25 de octubre a las 20:00 horas (hora española). Sin embargo, a partir del 1 de noviembre podrá verse en los canales de televisión de Sony en España.

Por ahora y a manera de adelanto, el vídeo promocional que se encuentra en el canal de YouTube:











Link: El thriller “Private”, la primera serie que se estrena en YouTube en España (ADN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario