martes, 26 de octubre de 2010

Horóscopo para hoy martes 26 de octubre 2010


Escorpio

Una bronca amenaza la paz de este día. Sueles tragar cosas que no te gustan y luego explotar. Es conveniente decir que no a tiempo.
Amor: Debes aprender a escuchar las necesidades y reclamos de tu pareja e intentar solucionar los problemas. Si no lo haces ahora, luego podría ser demasiado tarde.
Riqueza: Sabrás superar la oposición o la resistencia de otras personas que intentan que no logres tus objetivos. Mantente firme en tus decisiones.
Bienestar: Podrías encontrar claves importantes para cuidarte física y mentalmente a través de la lectura. No discutas, no es saludable.

Aries

No has sido capaz de ponerte de frente al problema. Ahora las cosas tenderán a empeorar y deberás hacerte cargo.
Amor: Esta historia de amor será intensa, pero te costará creer en ella. Será doble sacrificio a la hora de tomar decisiones.
Riqueza: Revisa muy bien todo lo que firmes, especialmente si se trata de asuntos importantes. Concéntrate en el trabajo y no discutas.
Bienestar: Podrías caer en la tentación de comerte más de un dulce. No pasa nada porque lo hagas, date un capricho, pero que no sea eterno. Es por tu cuerpo.

Tauro

Tu optimismo y tu naturalidad atraen por sí solos. Es un día donde varios asuntos pendientes se resolverán favorablemente.
Amor: Te sentirás atraído por las cosas más simples y básicas que puedas imaginar. Tu corazón se conmoverá con poco.
Riqueza: No te preocupes demasiado, lo que está mal se corregirá a su debido tiempo. Trata de no entrar en discusiones con jefes.
Bienestar: Mejora tu alimentación. Debes incluir vegetales a tu dieta diaria. El comer no sólo afecta tu cuerpo, sino tus energías y tu humor.

Géminis

Serás una verdadera fiera con los tuyos, tu temperamento de fuego arderá ante la menor provocación, si ves amenazados tus intereses.
Amor: Etapa conflictiva para los novios, en la que no parece suficiente el afecto. Habrá que esperar para que la complicidad retorne.
Riqueza: Buen día para llegar a acuerdos, firmar contratos y resolver asuntos legales o relacionados con personas de autoridad.
Bienestar: Las nuevas movidas significan que se requiere liberar espacio, es hora de empezar a delegar. Limpia la mesa y crea lugar para algo nuevo y excitante.

Cáncer

Inicio de una larga amistad, no dudarás en compartir alegrías charlas, éxitos, fracasos, críticas y penas.
Amor: Confiado y sincero como siempre, sabrás hacerte perdonar un tonto error pese a las dudas iniciales de tu pareja.
Riqueza: Termina tus asuntos económicos pendientes antes de tus vacaciones, para evitar posibles sorpresas. De esa forma te irás tranquilo.
Bienestar: Tienes la impresión de que tu vida se estanca. Cuida de no ser pesimista cuando un cambio de actitud trae un cambio en el corazón.

Leo

El contacto de una persona que está en el extranjero te alegrará el día. Aprovecha la energía positiva.
Amor: Hoy te sentirás algo decepcionado por una actitud que no comprendes. Antes de lanzar acusaciones consulta los motivos de las acciones de los demás.
Riqueza: Cuida que tus acciones no molesten a alguien que juega un papel importante en tu trabajo. Mira bien por dónde caminas.
Bienestar: No dejes que el miedo al futuro te deje inactivo. Si eres cauto y lo piensas bien, todo saldrá como lo esperabas.

Virgo

Te sentirás con problemas de autoestima. Podrás solucionarlo si cambias de ropa, peinado y actitud.
Amor: Tal vez te sientas con cierta desilusión porque las cosas no marchen como esperabas.
Riqueza: Competencia sostenida. Mantente alerta porque sus oponentes no te dejarán el camino libre. Actúa con inteligencia.
Bienestar: Sociabiliza con la gente que te rodea. Sé más abierto de lo que eres normalmente. Relacionarte puede enriquecer tu espíritu.

Libra

Será un buen ejercicio para ti comenzar a comparar lo que tu piensas con lo que piensan los demás. Recuerda que nos siempre tendrás la razón.
Amor: Puedes darte el lujo de disfrutar del amor porque te lo has ganado. Tu perseverancia y naturalidad te han dado lo que hoy tienes.
Riqueza: Oportunidades beneficiosas. Sabes que eres talentoso y que allí donde apareces quedas bien. Aprovecha tu encanto para hacer buenos negocios.
Bienestar: Tendrás cierta tendencia a engordar. Para evitarlo, organiza una alimentación más sana y actividades al aire libre.

Sagitario

Expresa tus sentimientos a través de regalos. Otorga gran importancia a la seguridad material en relación con lo afectivo.
Amor: Revelaciones. Por momentos no sabrás bien qué decir a tu pareja, pero pronto te quitarás la máscara y todo volverá a su lugar.
Riqueza: Disfrutas de una excelente influencia, muy atinada para asuntos que guarden conexión con bienes raíces o inversiones.
Bienestar: Hazle caso a quienes te aconsejan que, más que ensombrecerse por el futuro, es bueno disfrutar del presente y vivir el hoy. Descansa.

Capricornio

Estás dispuesto a complacer y aceptar invitaciones con personas que te parecen simpáticas y agradables.
Amor: No estás pasando por un momento sencillo porque hay interferencias en la comunicación. Intenta sortearlas acercándote a tu pareja.
Riqueza: No temas delegar una responsabilidad que ahora te parece trivial o te toma tiempo. Es el momento para descartar peso extra.
Bienestar: No sería sorprendente que te convirtieras en el centro de atención y fueses capaz de comunicarte y hacerte entender con gran facilidad. Anímate.

Acuario

Hoy tienes un don para la negociación y suerte suficiente para tratar con gente que quiere alcanzar una solución satisfactoria.
Amor: Irresistiblemente atraído hacia una persona completamente distinta a tu pareja. Podrías perderlo todo, ten cuidado.
Riqueza: Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Posibilidad de ascenso.
Bienestar: Nada de equivocarte dos veces en lo mismo, tu mejor capital es la experiencia. Piensa muy bien las acciones a tomar, pueden ser decisivas en tu vida.

Piscis

Un tanto cansado y sin energía. Sin embargo, los proyectos prosperarán aunque estés en crisis. Cuídate de los dolores de espalda.
Amor: No dejes que se te impongan en nombre de la amistad. No te muestres autoritario con seres queridos, menos con tu pareja.
Riqueza: Si continúas en una postura tan analítica corres el riesgo de quedar atrasado, aún teniendo una buena estrategia.
Bienestar: Si los términos planteados en un principio no son respetados, actúa vigorosamente. No es lo que prefieres, pero es lo que corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario