viernes, 22 de octubre de 2010

Yogaterapia bioenergética y Radiestesi

Cada uno de nosotros es experto en sí mismo, somos los que mejor nos conocemos. Pero la ajetreada vida de la sociedad contemporánea nos hace vivir a un rápido ritmo, el cual dificulta la conexión con nuestro cuerpo, con nuestra esencia. Esta desconexión es sólo a nivel consciente, ya que en dimensiones más profundas siempre nos mantenemos ligados. La Yogaterapia bioenergética y la Radiestesia contribuyen a mejorar tu salud y alcanzar tu plenitud, midiendo tu propia energía, ayudándonos a tomar conciencia de nuestra esencia.

La Yogaterapia es una dimensión del yoga que surge como respuesta a las necesidades actuales que ha traído consigo un ritmo de vida acelerado. Tiene como objetivo, restaurar y mantener la salud mediante el flujo libre y natural de la energía en el cuerpo. Esto lo consigue por medio de ejercicios específicos de yoga, pranayamas (ejercicios respiratorios), mantras, cambio de flujos energéticos por imposición de manos, neutralización de radiaciones externas, entre otros.

Los bloqueos energéticos se pueden provocar por muchos factores como variables emocionales, desgaste físico, hábitos de conducta, dietas, patrones de pensamiento, efectos kármicos, radiaciones nocivas, etcétera. Aquí es donde entra la Radiestesia como un gran complemento, ya que nos permite detectar estas desarmonías o bloqueos energéticos presentes en las personas y, además, profundizar en su naturaleza. También nos permite determinar la opción de tratamiento más adecuada para cada situación y cada persona, dentro de una amplia gama de variantes. La detección y elección de tratamiento se realiza por medio de un péndulo o un biosensor, herramientas que se utilizan como medio de comunicación entre la mente consciente e inconsciente. Sabemos mucho más de lo que conscientemente creemos, estamos conectamos a niveles sutiles y las soluciones están en cada uno de nosotros.

De la unión de la Yogaterapia y la Radiestesia surge una nueva terapia holística que tiene mucho aportar a la sanación de la totalidad alma-cuerpo-mente. Esta disciplina de sanación holística tiene como finalidad que cada persona tome conciencia, en forma activa, que es su propio sanador interno y su propio verdugo.

Esta forma de pesquisar una alteración y la forma de recuperar la armonía en general, es y debe ser un proceso de capacitación para que cada persona conociéndose mejor, entienda las alteraciones de su equilibrio psicosomático, las relacione con sus conductas y sus hábitos en dieta, respiración, movilidad corporal, sueño, automedicación, etcétera. Para que de esta forma, pueda por sí misma aplicar las prescripciones correctivas recomendadas por el terapeuta. Es así que, el equilibrio psicosomático y la salud natural exigen desarrollo moral y espiritual.

Para más información y toma de horas, contáctate con Tita Medina R. a titamedi@gmail.com o al celular 9 863 74 04

Psicoyogaterapeuta

Radiestesista

Biomagnetóloga

No hay comentarios:

Publicar un comentario