martes, 26 de octubre de 2010

¿Cansado de su TL? aplicación de Twitter se convierte en juego de aventura

¿Qué tal dar un animado en Twitter en el iPhone? Super Twario es una línea de tiempo de su aplicación hace un juego de aventura similar a Super Mario, el fontanero más famoso de los juegos.

Funciona así: el personaje es uno que camina por la pantalla coelinho y romper los bloques para sumar puntos. Hasta ahora, nada nuevo. Sólo los bloques representan las cuentas que usted sigue en Twitter y ganar los puntos que necesita para responder a un mensaje o retweet.

Dependiendo del grado de interacción con los demás, el puntaje puede aumentar o disminuir. Si alguien retweet una frase suya, usted gana 25 puntos. Si no pasa nada, su valor un mísero punto Tuite.

El juego está integrado en juego Apple Center y los jugadores más populares están dispuestos en un ranking (tanta creatividad para llevar!). Si usted espera un poco de aventura, sin embargo, es buscar los mejores juegos de acción de la AppStore. Super Twario requiere paciencia y dedicación.

Tenga cuidado de no convertirse en un Twitechato llenar la línea de tiempo de tus amigos con frases innecesarias sólo para ganar puntos. La vacuna puede ser contraproducente y acabará perdiendo seguidores.

A continuación una vista previa de Super Twario:





No hay comentarios:

Publicar un comentario