lunes, 25 de octubre de 2010

Futurología: Una nueva trilogía-secuela de Star Wars en 3D

Durante el fin de semana se fecundó con fuerza el rumor de que George Lucas tendría planeado realizar una nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, una vez que los seis episodios anteriores sean lanzados en 3D.

El sitio IESB.net informó que “una fuente ultra secreta al interior de Lucasfilm”, habría asegurado que “George Lucas está tramando la creación de nuevas películas de Star Wars en el secreto Skywalker Ranch”.

Junto con ello, el reporte acelera para aclarar que “estas nuevas cintas no tendrán nada que ver con la serie de televisión que se está desarrollando actualmente” y que “la nueva trilogía (llegaría) luego de que la saga completa sea editada en 3D, lo que se espera que esté completo alrededor del 2015 o 2016”, afirma.


Esto ocurriría aproximadamente 24 meses después de la publicación del Regreso del Jedi en tercera dimensión, y los tres nuevos episodios (que podrían ir del 7 al 9 o del 10 al 12) posiblemente podrían “desarrollarse hasta 100 o 1.000 años en el futuro del universo Star Wars”, según explicó la fuente al sitio de noticias. Además NO estaría centrada en el clan Skywalker.

Pero calma. No tan rápido. Como era de esperar, Lucasfilm no tardó en echar tierra sobre el sabroso rumor.

Wired contactó a Josh Kushins, portavoz de la compañía liderada por George Lucas, y fue tajante: “Esto es, desde luego, completamente falso”, lanzó fríamente la estocada directa al corazón de los fans. Kushins argumentó que el creador de la saga tiene muchos proyectos que lo mantienen ocupado (donde también hay algunos de Star Wars) pero ninguno relacionado con más películas de la saga.

En fin, es su trabajo acallar las voces que levantan algo que se esté cocinando al interior de la empresa. No por ello tendría que ser particularmente falso.

Como versa el dicho: “Si Lucas suena, es porque secuela trae”, o algo así…

¿Qué creen ustedes?

Link: Update: Lucasfilm Denies New Star Wars Trilogy Is in the Works (Underwire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario