jueves, 7 de octubre de 2010

¿Eres dependiente de la tecnología?

La tecnología está en nuestra vida diaria, incluso cuando no queremos. Vivíamos con ella en el coche, oficina, iglesia, calles, tiendas y muchos otros lugares que no pueden soñar. Toda esta presencia nos hace mal estado e impaciente cuando necesitamos alguna información y no está disponible inmediatamente.

Algunas personas pueden tener una buena relación con la tecnología es disfrutar de sus beneficios, mientras que otros son completamente alterado, ansioso y dependiente de ella.

Y tú, ¿cómo es su relación con la tecnología? Ver las siguientes situaciones, que indican que usted está siendo consumido por la tecnología cuando:
Usted no está satisfecho con el tiempo de respuesta de la electrónica. Garaje controles, mandos a distancia para televisores y DVD, ascensores, cajeros automáticos o el teléfono, todo parece haber llegado a ser extremadamente lento. Para compensar, está presionando repetidamente los botones de más, como si eso fuera a realizar una acción más rápida.
Al llegar a creer que todas las pantallas LCD son sensibles al tacto, incluyendo la de su reloj de cabecera, cuando usted insiste en apagarlo pasando el número de dedos que aparecen.
Ya no se puede salir de casa sin su teléfono celular. Usted puede incluso olvidar la billetera o la llave de la puerta, pero no el teléfono. De hecho, parece que el teléfono ya se ha convertido en parte de su brazo. Sin el teléfono que se sienten "desnudos".
Y hablando de dispositivos portátiles, que está desesperado por volver a casa cuando se tenga en cuenta que la batería de su teléfono comienza a mostrar signos de desaparecer.
Usted elige el restaurante o la cafetería no es el tipo de cocina, sino porque el sitio no o Wi-fi y de buena calidad propia. Al llegar al restaurante, seleccione la tabla que se encuentra cerca de una toma de corriente desde la batería del portátil no lo espera.
Usted ha sido malo o bueno sirve en una tienda, y lo primero que pienso hacer es enviar un mensaje en Twitter diciendo a todos acerca de lo sucedido.
Al elegir para comprar un apartamento, a evaluar el tamaño de la habitación por la TV que desea instalar. Durante la visita, lleva a comprobar que la red inalámbrica se atienden a todos los ambientes y si hay otras redes de vecinos.

Por supuesto, algunos de estos casos han sido reportados con un ligero toque de humor, pero estar seguros de que tienen una base en la verdad. Que se identificaron con algunos de estos ejemplos se puede levantar la mano!

La tecnología puede ayudar mucho, pero con el tiempo su dependencia de neutralizar la mayor parte de sus beneficios. Tenga cuidado de no convertirse en un adicto a la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario