martes, 12 de octubre de 2010

Sony anuncia un sistema de televisión en Google

Sony anunció el martes (12) sus televisores de alta definición que se use el sistema de televisión de Google, desarrollado por el gigante de las búsquedas. La información es el blog de tecnología Gizmodo .

En general, Google TV toma el mando de la Internet para la programación de televisión - por ejemplo, si el usuario hace una búsqueda para la serie 'House' se encuentra los resultados tanto de la TV (FOX Canal EE.UU. y los Estados Unidos) e Internet (Fox , Hulu y Amazon, así como estándar de los EE.UU.). Los usuarios también pueden grabar contenidos a través de la DVR digitales.

Los dispositivos de Sony anunció el martes de 24 a 46 pulgadas, donde los precios van desde $ 599 a $ 1.399, según Gizmodo.

El control remoto de TV de Sony ( que ya había sido demostrado por una televisión de EE.UU. ) se utiliza para navegar por la televisión por Internet y ajustar los controles de la Blu-ray. La empresa que tomó algunos elementos de sus consolas de videojuegos (PlayStation), más el teclado de la adición de un teclado QWERTY.

A través del sistema, también se puede navegar entre los sitios, mientras que usted ve los canales de TV. Esto se hará con el Dual View, que divide la pantalla del televisor.

Los consumidores estadounidenses ahora pueden hacer pedidos para el dispositivo en Sonystyle.com EE.UU.. También puede consultar más información en el televisor .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario