domingo, 3 de octubre de 2010

Will Smith presente en el film Independence Day 2

Roland Emmerich está lanzado con sus nuevas películas que continuarán con Independence Day. Por ahora conocemos que en Independence Day 2 se seguirá el argumento con varios de los personajes de la primera entrega pero para los cuales, evidentemente, siguen pasando los años. Y nada mal por ejemplo para Will Smith, quien llega a Presidente de los Estados Unidos.

Casualidades de la vida, se habló de que Will Smith podría estar detrás del personaje de Barack Obama, el actual (y real) presidente de los Estados Unidos. Más concretamente codiciando el personaje para un biopic sobre su ascensión política (si es que alguien la conoce en realidad). Ahora podría llevar su personaje a la gran pantalla aunque sólo fuera por similitudes raciales.

Y es que Roland Emmerich estaría buscando que Will Smith diera vida a un presidente guerrero, llegado al poder gracias a su coraje en el campo de batalla. El cual desplegara en los cielos de la primera entrega de Independence Day cuando se infiltró en la nave nodriza de los invasores alienígenas y así desbaratar sus sistemas defensivos. Permitiendo que los hasta entonces maltrechos ejércitos terrícolas pudieran darle un golpe de gracia a todas las naves que estaban devastando el planeta a base de descargas de energía.

Ahora, en Independence Day 2, los alienígenas regresarían. Algo que resulta del todo evidente o no habría película. Pero al parecer con nueva y más temible tecnología. Pero para remediarlo estarán, presumiblemente, los siempre eficientes científicos estadounidenses para mostrar una nueva serie de armas desarrolladas a partir de la tecnología alienígena incautada tras la primera invasión. Por ahora ¿más de lo mismo pero más grande y más fuerte? En un par de años lo veremos.

Mientras tanto Will Smith sigue en la senda de la ciencia ficción con Men in Black 3.

objetivofamosos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario