domingo, 10 de octubre de 2010

Skype está celebrando siete años y da 400 minutos de llamadas gratis

La promoción es válida hasta el 14 de octubre y en 34 países, incluyendo Brasil. Pero sólo para teléfonos fijos.

Skype ha decidido celebrar su séptimo aniversario con los clientes. Hasta el 14 de octubre, ofrece 400 minutos de llamadas gratuitas a más de 34 países _ Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Croacia, Chile, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña Grecia, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Portugal, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Suiza, Taiwán y los Estados Unidos.

La oferta está limitada a los teléfonos tradicionales, a excepción de la India y los EE.UU., donde se puede conectar a teléfonos móviles. Y vil limitado a un millar de firmas en total. Por lo tanto, corre!

Para disfrutar de él, basta con ir a la página del servicio de aniversario y elegir el país donde se hacen las llamadas gratis. Después de seleccionar su país, usted tendrá que entrar en su cuenta y entrar en un método de pago (tarjeta de crédito o Paypal).

Y recuerde: el plazo de la promoción del aniversario, los pagos mensuales se harán de forma automática a menos que cancele la suscripción. Por lo tanto, asegúrese de que la cancelación no se quiere cargar (las tarifas varían en función del destino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario