martes, 19 de octubre de 2010

¿Quieres vender tu teléfono viejo?

Cada vez que usted compra un teléfono nuevo, la vieja izquierda en un cajón, tímido, y mantener a superar los recuerdos de otros tiempos. Hay gente que no me importa de todo esto sentimentalismo y prefieren ganar un dinero fácil venderlo si bien es todavía algo vale la pena.

Pero es hora de vender golpes que la duda acerca de cuánto cobrar, simplemente hacer una búsqueda en mi móvil Compara y descubrir lo mucho que pagan por ellos. El servicio es gringo, pero se puede utilizar como una tabla cuando se quiere empujar el viejo teléfono a su colega. 

Los compradores se muestran en el sitio (también desde el exterior) son en su mayoría las empresas que reciclar y reutilizar algunos componentes del equipo. Cualquier modelo de la materia, incluso que "íntegra" que hace que tu armario parece un almacén del museo. Eso sí, no esperar a hacerse rico con la práctica, la mayoría de dispositivos superado el rendimiento máximo de tres euros, menos de 10 dólares.

En Brasil será difícil encontrar a alguien que compra un celular pensando en el reciclaje, pero las grandes compañías ofrecen un servicio de recogida que ofrecen un objetivo más sostenible de los residuos electrónicos, evitando que los residuos contaminen el medio ambiente.

Hay TechRadar

No hay comentarios:

Publicar un comentario