miércoles, 13 de octubre de 2010

Normas de conducta tecnológica: 25 cosas que no debes hacer

El mundo cambia y con ella, cómo debemos comportarnos, no escribe en mayúsculas y no hay ningún teléfono en el cine, pero eso es todo?

En la etapa que todos deben saber ya debe tener algunos principios básicos de la convivencia en el mundo de la tecnología, no escribir todo en mayúsculas, no hacia adelante cadena de correos electrónicos sin leer antes, y activar la vibración del teléfono al entrar en el cine. Sin embargo, no para el desarrollo, crea nuevos dilemas y posibilidades paso en falso, usted tiene que actualizar. Como un servicio público, por lo tanto, se presentan 25 nuevas reglas para la vida moderna

1. A menos que usted está siendo irónico, o es menor de 12 años, evitar el uso de vocabulario típico de las modas de Internet. Destacar para 9dades, la sugerencia es, uu, y se ríe con k.

2. No utilizar las redes sociales para exponer su relación. Es mala suerte y el amor que puede identificar a una distancia de bajo costo.

3. No son sus hijos. No utilice el último de ellos como linda foto de tu perfil.

4. Usted es un ecologista comprometido? Un ateo? Un fanático socialista? Controle sus mensajes en este asunto, mi querido, no todos los de su lista de contactos comparten los mismos intereses.

5. No importa que tan memorables de la fiesta fue el sábado pasado. Opina sobre él en las redes es una invitación para el desastre: Recuerde que muchos ni siquiera fueron invitados.

6. Usted no es tu esposa, tu primo o tu mejor amigo, así que ¿por qué utilizar su cuenta para interactuar con los demás? Deje que el lado flojo, crear su propio perfil y dejar que ellos solos.

7. Los link "enviar a un amigo" puede ser conveniente para el remitente, pero en general, es molesto para el receptor. ¿Has oído hablar de copiar y pegar?

8. Tuite de una palabra: no.

9. Trate de leer por lo menos los dos primeros párrafos del texto, antes de comentar sobre lo estúpido que es el autor.

10. Nunca haga un comentario debajo de su firma.

11. Deja que la configuración predeterminada en la que los mensajes aparecen con "Enviado desde mi BlackBerry" o "Enviado desde mi iPhone" debe ser visto como un delito punible. Estas compañías ya tienen suficiente publicidad gratuita.

12. Envío de correos electrónicos llenos de adornos y baratijas nunca fue una buena idea. Es lamentable en los años 90 y no ha dejado de serlo ahora.

13. Si no actualiza su blog desde hace meses, no se molestan en publicar un nuevo texto sólo para pedir disculpas. Probablemente a nadie le importa mucho para él - no es cierto, al parecer.

14. No hay ninguna justificación plausible para enviar a tu lista de contactos completa 20 MB de fotos del último viaje. Es precisamente por esta razón, el servicio de Flickr y Picasa.

15:. Cuando se comparten fotos en redes sociales, la conciencia de su dedo índice derecho, no es muy rápido en el gatillo? Tomar las imágenes borrosas y los que nadie entiende. ¡Oh, no necesita 72 ángulos diferentes, y casi idénticos, Corcovado o la Torre Eiffel.

16. Olvídese de esa característica que, cuando nos conectamos a usted en lugar de la notificación de ocupado, oímos una canción de los Beatles mal comprimido o ACDC. A nadie le gusta eso.

17. Esta advertencia es obvia, pero es sorprendente que cada vez que se ha de dar: no estamos obligados a escuchar lo que estás escuchando en el teléfono cuando estamos en el autobús o el metro. Por favor comprar auriculares, son mucho más baratos que el dispositivo que está sosteniendo.

18. Tiene un mensaje personal para enviar a un amigo o conocido? Enviar por SMS o mensajería instantánea, Facebook no es un ambiente privado.

19. Si usted recibe un e-mail y consideramos que es especialmente divertido o inteligente, pensar antes de eliminarlo de lo particular. En los tiempos daz inmensa mayoría, la primera opción es mejor que el segundo.

20. Si me etiqueta en una foto en Facebook o MySpace, que es mejor que yo estoy bien en él.

21. Hasta Comentar en Twitter es divertido, pero después de tres réplicas, la controvertida transferencia al e-mail o mensajería instantánea.

22. Si la pantalla con tu iPhone o BlackBerry no impresionará a nadie. Usted no necesita ser muy inteligente y valiente para comprarlo en la tienda.

23. Sabemos que los dominios buenos son difíciles de encontrar hoy en día, pero el uso de la creatividad antes de aceptar una olvidable, ya que es tan gracioso.

24. Algunos de los términos tienen sentido cuando se usa el Internet, pero en el mundo real, deben ser evitados. Eliminar, actualizar, en línea, entonces usted sabe lo que quiero decir.

25:. Innecesaria no utilizar algunas abreviaturas kbeça, br, etc opcional.

Estas reglas de conducta fueron sólo unos pocos han seleccionado. Por supuesto, hay muchos más por ahí, otros tipos de interacciones en el mundo moderno que todos molestan. Si usted tiene alguna háganoslo saber en la sección de comentarios, sí, podemos hacer esta lista aún más larga.
(Robert Strohmeyer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario