miércoles, 13 de octubre de 2010

Estudio: Los usuarios de Internet en los países emergentes son los más activos

El estudio de la investigación británica contradice la percepción de que los países más desarrollados del país, más personas se conectan a Internet.

Según la encuesta, la gente encuentra en los mercados en desarrollo son más activos en Internet: 88% de los chinos y el 51% de los usuarios de Internet en Brasil han creado su propio blog o publicar comentarios en foros de Internet.

"Internet tiene la mayor parte de vida de las personas en el nuevo siglo, pero la forma en que se ven afectados por la tecnología depende en gran medida del lugar donde viven", escribe Mateo Froggatt, coordinador de la investigación.

"En los países emergentes, donde el acceso a la red mundial ha crecido rápidamente, debido a la inversión en infraestructura, los usuarios están utilizando estos canales más activos. El mundo virtual está transformando la forma en que viven, crear e interactuar, que han dejado atrás la Internet en los países desarrollados, tanto en términos de actitud y de compromiso en línea, las nuevas oportunidades de comunicación que se abrieron para él ", agregó Froggatt.

El instituto también concluyó que los dispositivos móviles son en gran parte responsable del crecimiento de las redes sociales. Los usuarios que utilizan estos dispositivos para conectarse a gastar en promedio 3.1 horas por semana en sitios como Facebook y Twitter, y sólo 2,2 horas en el correo electrónico. La migración se justifica por la necesidad, la satisfacción moderna, instantánea y debido a las numerosas formas de interacción que estas redes ofrecen actualizaciones lo más rápido y su mensaje a los cientos de personas.

Para TNS, la tendencia es que la gente se vuelve más sociable en la Internet desde sus teléfonos inteligentes. La mayoría de los encuestados que prefieren estos dispositivos para el uso de redes sociales que sus computadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario