miércoles, 20 de octubre de 2010

El apartheid de los medios de comunicación

Hay una línea clara en el consumo pasivo de los llamados medios de comunicación (de edad) y la llamada activa (nuevo).

Pasamos algún tiempo en los últimos diez años, inclinado a los nuevos medios sobre los cambios en los medios de comunicación de los consumidores y el impacto que Internet tiene en la forma en que se consumen.

El entusiasmo y el escepticismo a un lado, la originalidad de este discurso se ha convertido en algo común.

Por lo tanto, las carpetas diuturnamente desfile lleno de casos en línea hermosa. Y como cualquier socio-escalador que regurgita su declaración de ingresos para el éxito de su oro, el número de visitantes, usuarios, visitas, etc conversión rebote de cambio, tiempo en el lugar. determinar la calidad del trabajo.

Los números de pontificado éxito. Es como esas bandas que indican que "más de un millón de libros vendidos en todo el mundo" en los libros que más de un millón para comprar eso. Es como si la televisión estampado en la esquina de la pantalla el número de televisores conectados en línea.

Pero así como no todo el mundo lee los mejores vendedores que todo el mundo compra, y no ve la televisión que se conecta, no todo el mundo aprecia el contenido grabado con pompa y circunstancia en YouTube.

El negocio de los nuevos medios ha guiado a sus argumentos de una manera cuantitativa, al igual que los viejos medios, dijo.

¿Es eso lo que puede hacer una comparación? ¿Sigue siendo necesaria para igualar una especie de diferencias relativas a inversiones entre los diferentes medios de comunicación?

Sin embargo, incluso si se justifica una facilidad para fines didácticos, que acelera la toma de decisiones todos los días anteriores, dichos análisis olvidar o disimular un límite claro en el fundador de la actitud del consumo pasivo de los llamados medios de comunicación (de edad) y la participación activa de la llamada ( nuevo).

En los viejos medios, en la televisión, en revistas, periódicos, hábito determina la audiencia activa. El contenido se envía al público con o retraso, pocas oportunidades para la interacción. El contenido se encuentra por la fuerza de la costumbre. En este caso, no tiene mucho sentido para cuantificar la audiencia, son muchos millones de personas afectadas el objetivo. La volatilidad de la opinión pública es predecible. Su lealtad, ídem.

En el nuevo, el Internet, es la voluntad que determina el público. El contenido se deriva para el sondeo. Y muchos son los que en el contenido digital de atasco sin fin. En Internet, la calidad del contenido no se puede medir cuantitativamente. O simplemente no lo hacen. La volatilidad de la población es infinita. Su fidelidad, impredecible.

En los viejos medios, la calidad del contenido determina la audiencia en el futuro. Pero la audiencia de hoy (que se vende) es el hábito de la audición, por lo tanto, deben y pueden ser vendidos en forma cuantitativa.

Ya en el nuevo contenido de calidad no determinará audiencia en el futuro. La audiencia de hoy (por valor) es el público que el contenido, por lo tanto, no se puede vender en orden (sólo) cuantitativa. [Webinsider]

Por Alphen Fernand

No hay comentarios:

Publicar un comentario