lunes, 4 de octubre de 2010

Ya se puede pagar para obtener más seguidores en Twitter

La solución para quiénes pasan día y noche refrescando su perfil de Twitter contando cuántos seguidores tienen, o llorando si los han dejado de seguir, está más cerca que nunca: la red social por fin anunció en su blog el lanzamiento de las cuentas patrocinadas o “Promoted Accounts” de la que algo habíamos escuchado hace poco.

Con la nueva fórmula, Twitter establece un modelo de “pago por followers”, que promete inflar el ego de quienes lo contraten a la misma velocidad que desinflar su bolsillo.

Las cuentas patrocinadas comenzarán a aparecer en el renglón de sugerencias de usuarios a seguir, pero indicarán claramente que son de pago, tal como se realiza con los tweets patrocinados. Las sugerencias se basarán en lo que el algoritmo de Twitter detecte te podría interesar.

Explican desde Twitter que por los momentos el servicio está disponible a un limitado número de usuarios, específicamente con perfiles comerciales, aunque dejan abierta la posibilidad de que en un futuro cercano pueda ser contratado por cualquiera… Que pueda pagarlo, porque aún los costos del servicio son un misterio.

Link: Promoted Accounts en el Blog de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario