lunes, 4 de octubre de 2010

Mark Zuckerberg en Los Simpson

Finalmente se transmitió el episodio de Los Simpson llamado “Loan-a Lisa” (S22E02), en donde Mark Zuckerberg presta su voz y personifica su propio personaje.

[Spoiler] En el episodio – aparte de hacerse una parodia de UP! con Tomy y Daly – Nelson Muntz establece su propio negocio de reparación de bicicletas y considera abandonar la escuela y vivir de sus riquezas. Lisa intenta convencer a Nelson que continuar sus estudios y lo lleva a una conferencia llena de gente exitosa donde se encuentran al fundador de Facebook. Sin embargo, Zuckerburg le dice que igual que Bill Gates y Richard Branson de Virgin Airlines, el nunca terminó la escuela.

En este capítulo Lisa dijo que “la agente que no va a la universidad gana 3% menos que la gente que si va”, aunque esto no fue un argumento suficiente hasta que el negocio fracaso.

Mientras tanto la película que narra la historia de la fundación de Facebook parece tener buena aceptación y está en el puesto no. 1 de las taquillas de cine o por lo menos de 2.800 cines de EE.UU. y Canadá.
Link: Facebook Founder Mark Zuckerberg Does ‘The Simpsons’ (Pinkisthenewblog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario