martes, 19 de octubre de 2010

Horoscopo de Hoy 19 de Octubre del 2010

Aries (20 de marzo – 18 de abril)
La presencia de visitas, Aries, tal vez invitadas por algún otro miembro de la familia, podría representar un obstáculo para tus deseos de estar sola para examinar a fondo tus ideas. Hoy tu mente está alerta y las ideas surgen una tras otra. No permitas que la irritación que te provoca la situación en tu casa sabotee tus planes. Tal vez prefieras irte sola a algún lugar, o simplemente recluirte en tu propia habitación.

Tauro (19 de abril – 19 de mayo)
Hoy te sentirás especialmente creativa, Tauro. Quizás implique ganas de escribir o hablar, o cabe la posibilidad que sea la música. Los libros son de gran valor, especialmente aquellos relativos a los temas esotéricos. Aprenderás algunos hechos y teorías sorprendentes que podrán cambiar totalmente el rumbo de tu mente. En un nivel más mundano, tendrás que restarle algo de tiempo a tu proyecto para administrar papeles relacionados a las finanzas. Manos a la obra.

Géminis (20 de mayo – 20 de junio)
¿Por qué continuar librando una pelea que sabes no vas a ganar, Géminis? ¿Por qué tratar de hacer creer a los demás y a ti misma que tienes todas las respuestas, cuando solamente conoces la punta del témpano? En este momento, la mayor parte del conocimiento yace bajo la superficie. En lugar de pelear, ríndete. En este punto, los demás estarán más dispuestos a satisfacer tu sed por conocer la verdad de la situación. La clave para ti es escuchar.

Cancer (21 de junio – 21 de julio)
Hoy vas a sentir que tu corazón te está haciendo jugarretas, Cáncer. Quizás te estás enfrentando a una fuerte fuerza que, de alguna manera, te está haciendo dudar de ti. No te dejes embaucar por conversaciones odiosas. Busca el significado verdadero que esconden las palabras. Verás que la mayor parte de tu fortaleza es interna, aunque bastante fuerte. Debes estar preparada para que hoy una testaruda voluntad tenga una fuerte presencia en tu vida.

Leo (22 de julio – 22 de agosto)
Hoy sentirás que te das la cabeza contra la pared con las personas y situaciones que se te cruzan, Leo. Algunos días simplemente son así. Intenta no experimentar frustración por la manera en que te sientes. Es sólo una fase que pasará. Si las cosas se ponen difíciles, puede deberse al hecho de tu falta de estructura en esa área de tu vida. Míralo honestamente y haz los arreglos necesarios.

Virgo (23 de agosto – 21 de septiembre)
No hay dudas, esto viene desde hace mucho tiempo. Pero hoy el cambio que esperaste por tanto tiempo posiblemente ocurra, Virgo. La enormidad del cambio no será obvia, por lo menos al principio. Pero después de un tiempo, mirarás para atrás a los acontecimientos actuales y verás lo importantes que eran. Hoy concéntrate en ti, y toma cualquier oportunidad fascinante que aparezca.

Libra (22 de septiembre – 22 de octubre)
Los periódicos, libros y televisión aportarán mucha información útil y emocionante en tu camino, Libra. Esto colocará tu mente en una determinada dirección para obtener nuevas ideas para proyectos y/o oportunidades de negocios. Los debates con personas que comparten tus intereses contribuirán más aún. Espera tener un día emocionante y estimulante y hacia el final seguramente te hayas abierto nuevas puertas.

Escorpio
(23 de octubre – 21 de noviembre)
Si te gusta la jardinería, o trabajar la tierra de cualquier manera, seguramente tratarás de pasar mucho tiempo en eso hoy, Escorpio. Te puede ayudar un familiar o un amigo. Cualquier cosa que plantes hoy seguramente crecerá y prosperará, de modo que no te preocupes por semillas que no germinan. Sin embargo, pasarás mucho tiempo haciéndolo. Trabaja sólo hasta que estés agradablemente cansado, luego descansa. ¡De lo contrario agotarás todas tus energías!.

Sagitario
(22 de noviembre – 20 de diciembre)
Vas a sentirte atraída por las cosas que no puedes tener, Sagitario. En vez de sentirte enfadada y frustrada por las cosas que no tienes, busca la lección de la situación, la razón por la que realmente no necesitas esas cosas para nada. Las cosas con alto valor extremadamente sentimental te van a parecer muy importantes en este momento, pero quizás exista una razón importante por la que debes dejar atrás ese sentimiento.

Capricornio
(21 de diciembre – 19 de enero)
Hoy quizás recibas visitas en tu casa para tratar algún tema de negocios, Capricornio, que pueden tener que ver con tu trabajo o con esa nueva empresa que estás desarrollando por tu cuenta. Sin embargo, si no eres cuidadosa, puedes enredarte en conversaciones más sociales que prácticas y perder de vista el motivo del encuentro. Concéntrate en el tema que los ocupa, los resultados podrían depararte una agradable sorpresa.

Acuario (20 de enero – 17 de febrero)
Quizás se te demoren o cancelen unos planes interesantes que tenías por un evento totalmente fuera de tu control. Antes de tener un ataque, Acuario, aprovecha la oportunidad para hacer algo completamente salvaje y diferente. A ti de ver lo que corresponda más o mejor dicho, toso lo contrario a lo que harías normalmente. Hoy es el día perfecto para aprovecharlo.

Piscis (18 de febrero – 19 de marzo)
Hoy será uno de esos días en que puedes llegar a salir sin haberte calzado los zapatos, Piscis. Asegúrate de tener la cabeza bien pegada antes de levantarte por la mañana, porque podrías descubrirla flotando allá arriba junto a las nubes. No importa cuánto esfuerzo pongas para tratar de concentrarte en lo que estás haciendo, tu mente terminará dispersándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario