jueves, 7 de octubre de 2010

Chico de 15 años de edad, es la sensación de YouTube

Pocas personas que no han encontrado una de las más famoso actor de los videos de la web, Keenan Cahill. El chico de Chicago (EE.UU.) está a sólo 15 años de edad, pero ya se siente como en YouTube.

La razón de este éxito es que Keenan tiene talento, pero no es un chico normal. Sufre de una enfermedad cerebral que ha llevado incluso a la mesa de cirugía. Con sus interpretaciones de grandes canciones de artistas como Jonas Brothers, Katy Perry, Kesha, Lady Gaga, Soulja Boy, tuvo la oportunidad de mostrar al mundo que su enfermedad no le impide hacer lo que le gusta.

En una entrevista a una radio en su ciudad natal, el joven le dijo que todo comenzó en su cumpleaños 10. Ganó un iMac para sus padres y comenzó a grabar videos para la diversión. El niño fue publicar su voz en off en YouTube y, poco a poco, sus interpretaciones fueron adquiriendo notoriedad. En la entrevista también reveló su deseo de convertirse en actor y tenía las dificultades que tiene que realizar una cirugía cerebral.

Hoy en día la página Keenan en YouTube tiene más de 45 videos y, sorprendentemente, un solo vídeo ha generado más de 3 millones de visitas en una semana.

Para aquellos que todavía no sabemos Keenan, visita el vídeo a continuación uno de sus famosos locutores más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario