viernes, 1 de octubre de 2010

Aprende a elegir tu próxima cámara digital


Dan a conocer las diferencias entre las principales marcas en el mercado y las características más importantes, para que pueda elegir sin miedo!

El mundo de la fotografía digital está en constante evolución. Por ejemplo, la Guerra "de los megapíxeles en los últimos años es la historia: es difícil encontrar una nueva cámara con un sensor con menos de 10 megapíxeles.

En cambio, estamos viendo un tipo diferente de batalla: los fabricantes están tratando de construir cámaras especializadas para los diferentes tipos de fotógrafos. Entre las cámaras con todas las funciones, sofisticados modelos internos, las cámaras de bolsillo con motores híbridos de gran alcance de zoom, para las fotos y videos, compacta réflex digitales con objetivos intercambiables y lleno de recursos, el número de opciones crece y las cosas se ponen cada vez más confuso.

Estamos aquí para ayudar. Esta "Guía para la compra de cámaras digitales" le ayudará a decidir qué tipo de cámara a comprar basándose en su perfil de uso y los recursos que realmente importan. Así que usted puede gastar su dinero duramente ganado, sin temor a lamentar más adelante.

La elección de la cámara digital derecho

Si usted está teniendo dificultades para saber qué cámara comprar, puede tener la tentación de tomar una decisión basada únicamente en el recuento de megapíxeles anunció. Sin embargo, a menos que la intención de hacer grandes impresiones o ampliar pequeños detalles en una imagen, megapíxeles no significan mucho. De hecho, megapíxeles "exceso" puede dar lugar a imágenes borrosas y con más ruido, a menos que utilice una cámara con un sensor de imagen más grandes (como una cámara o una cámara réflex digital Micro Cuatro Tercios).

Otros recursos son a menudo más importante, y se basan en lo que el propósito para el cual la cámara. Por ejemplo, un movimiento lento que toma mucho tiempo entre disparos es una "piña" para los fotógrafos de deportes o acción. Y una cámara réflex digital grande y pesado que produce grandes cuadros que pueden pasar más tiempo en su plataforma que en su cartera. Una máquina sin controles manuales pueden producir imágenes fabulosas con luz de día, pero horrible en otras situaciones difíciles.

Ver más en PC World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario