martes, 5 de octubre de 2010

Horóscopo de hoy martes 5 de Octubre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy es un buen día para salir a cenar con buenos amigos o con tu pareja: ponle un poco misterio a tu vida amorosa y notarás que mejora tu relación. En el trabajo, te sentirás tranquilo y avanzarás en tus tareas. Las risas y alegría compartidas mejorarán tu ánimo y te sentirás más vital y feliz.

TAURO :
nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Podrías romper tu relación, pero te arrepentirás y no tendrás una segunda oportunidad. Controla los excesos: los altibajos en tu trabajo podrían perjudicar tu economía. Mejora tu alimentación: tu piel estará más sana y lozana y te sentirás mucho más atractivo y saludable.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estás atravesando una etapa muy delicada en el amor: procura serenarte y tomarte tiempo para poder discernir sobre tus necesidades reales. En el trabajo, procura desconectar lo máximo posible de los conflictos ajenos. Si te duelen los ojos, evita pasar demasiadas horas delante de la computadora.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si te sientes tranquilo y relajado, intenta abrirte y compartir momentos con tu pareja: la relación mejorará y fluirá el diálogo. Tus finanzas son bastante sólidas: no te agobies por temas materiales. Aprovecha tus ratos libres para hacer ejercicio al aire libre y conectarte con los animales y la naturaleza.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Si estás soltero y conoces a alguien, procura ser paciente y dejar que las cosas sucedan, sin presionar ni forzar nada. Si estás en pareja, intenta sorprenderla con una noche especial. Hoy te sentirás sobrepasado en el trabajo y querrás tirar todo por la borda: no pierdas el control. Las heridas del alma podrían hacerte sentir muy mal.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El amor es un arma de doble filo que hay que saber usar: aunque te cortes, no debes tenerle miedo porque es lo más maravilloso de la vida. En el trabajo, tendrás algunos altibajos que afectarán a tu entorno: no descargues tu ira con ellos. La tensión que vives hará que sientas molestias en todo el cuerpo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los astros auguran turbulencias en lo afectivo: es posible que te involucres con personas que te complicarán la vida. Tus finanzas son solventes y podrás permitirte algunos caprichos: procura gastar en bienestar y deja de lado lo material. Te sentirás descansado y con buen ánimo de experimentar en tu vida.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

El amor sigue brillando con toda su intensidad: disfruta de cada segundo y empápate de la energía de los buenos momentos para reforzar tu alma. En el trabajo, conocerás a personas muy influyentes que estarán muy interesadas en tus proyectos profesionales. Te sientes feliz y con ganas de llevar a cabo tus sueños.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el terreno amoroso, vivirás situaciones confusas : deja el orgullo de lado y sé sincero contigo mismo. En el trabajo, tendrás un día muy intenso en el que te sentirás contento y motivado. Si tomas el sol, protege tu piel para evitar enfermedades y dolencias futuras.

CAPRICORNIO :
nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Intenta evitar al máximo las discusiones en el terreno afectivo: si comienzas a pelear, la situación se descontrolará y terminará en tu contra. No dejes que tus problemas amorosos afecten a tu trabajo o tu situación laboral se complicará. Necesitarás airearte, respirar profundo y distraerte con amigos divertidos: la risa es una excelente terapia.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy estarás rodeado de tanto cariño y alegría que desearás no hacer otra cosa. Podrías recibir alguna sorpresa que mejorará tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, recargar pilas y terminar tu día con alegría, paz interior y una enorme sonrisa en los labios.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, evita dejarte llevar por tus impulsos o hacer promesas que luego no podrás cumplir: si eres prudente, te ahorrarás muchos conflictos indeseados. En el trabajo, recibirás una grata sorpresa por parte de un superior. Procura relajarte, hacer mucho ejercicio y liberar la ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario