martes, 2 de noviembre de 2010

Lo mejor y lo peor de Google este año

Aunque Google ha recogido éxitos como la televisión y la expansión de Street View, la compañía se enfrentó a fallos real como el Nexus

En 2010, el gigante de las búsquedas Google fue noticia en el televisor, el coche que no necesita conductor, lector de juego y llamadas telefónicas a través de Gmail. Sin embargo, algunos fallos también conocido como el Nexus y Wave.

A continuación, las luces y las debilidades de las innovaciones de Google este año:

Éxito: la renuncia del conductor de coches de Google

Los coches pueden moverse sin intervención humana parece algo de película de ciencia ficción, pero no lo es.

En octubre, Google reveló que, de hecho, ha desarrollado una tecnología en la que los coches pueden conducir. Los vehículos a utilizar cámaras de vídeo, sensores de radar, la capacidad de "supervisar" el tráfico y mapas detallados, para una navegación segura carreteras.

Según la compañía, ha recorrido más de 225.000 kilómetros y llegó a viajar a su sede en Mountain View (EE.UU.) a la ciudad de Santa Mónica (EE.UU.).

Si estás ansioso por probarlo, ten paciencia. La compañía dijo que aún no está listo para ser puesto en libertad.

El éxito: Google TV

Durante la E / S de este año, el gigante de las búsquedas anunció "un nuevo concepto en la televisión." Este "nuevo concepto" sería la televisión de Google, una plataforma que combina programas de televisión con acceso a Internet.

Vea cómo funciona: En la pantalla del televisor, sólo tienes que escribir lo que estás buscando para la televisión y Google mostrará una lista de todos los lugares donde el contenido se encuentra disponible, por ejemplo, canales de televisión, programas grabados, videos de YouTube y otros sitios. También puede guardar sus temas favoritos - tales como álbumes de fotos, canales y sitios - en la pantalla principal, lo que hace aún más fácil de navegar.

Algunos nuevos televisores se venden con esta característica ya, pero también se puede comprar por separado.

Fallo: Buzz

En febrero, Google anunció Buzz herramienta de mensajería integrado en Gmail, donde los usuarios pueden compartir enlaces, fotos, vídeos, mensajes y comentarios, así como en Twitter.

Poco después, los problemas sin embargo, Google ha tenido la participación de la intimidad herramienta de control: Por defecto, Buzz divulgado públicamente revelar información de contacto del usuario confidencial.

Éxito: Replay

Twitter se ha convertido en una gran herramienta para noticias exclusivas y comentarios.

Al darse cuenta el valor histórico de estos mensajes y la cantidad de relatos de primera mano (como Haití y sobre los terremotos en Chile), Google comenzó a archivar todos los tweets en una herramienta llamada Replay - que el uso de un gráfico muestra la popularidad de tema en una red social, por un período de separación y la identificación de los tweets en orden cronológico.

Éxito: Prioridad Caja

Si recibe un gran volumen de correos electrónicos al día, ¿sabes cuánto tiempo se necesita para organizar todo el mundo.

Pensando en ello, Google anunció la versión beta de la caja de prioridad, una herramienta que separa el contenido relevante y organizar por separado.

Para ayudar a Gmail a reconocer que los mensajes son importantes, sólo tienes que seleccionar un e-mail y haga clic en el signo (+) para indicar lo que es relevante o (-) para tener una prioridad más baja. Cuanto más utilice los botones, Gmail se convierte en el mejor.

Fallo: Ola

No todas las innovaciones de Google se han adoptado con éxito. Un ejemplo es la ola.

La herramienta utilizada para comunicarse y colaborar en tiempo real no ha recibido la aprobación se espera en las palabras de su propia empresa. El sitio de la onda se mantendrá en el aire hasta el final del año y reorientar sus recursos para otras aplicaciones.

Éxito: Street View

En 2007, Google empezó a Street View, una característica Maps, que permite observar las ciudades en el nivel de la calle misma.

En ese momento, sólo cinco ciudades de EE.UU. podría ser visto. Tres años más tarde, Street View ya ha visitado los siete continentes, incluyendo la Antártida.

Éxito: Las llamadas a teléfonos fijos desde Gmail

Google anunció una característica que, con su micrófono y altavoces, usted puede hacer llamadas telefónicas directamente desde Gmail.

Las llamadas desde los EE.UU. y Canadá son libres hasta el final del año. Para otros países, los precios pueden ser tan bajos como $ 0.02 por minuto.

Éxito: Lector Escuchar

Lector de El juego es una nueva forma de ver los artículos, blogs y otro contenido Web. Para empezar, visite el sitio y ver los elementos haciendo clic en las flechas. Utilice las flechas izquierda y derecha para navegar.

Lector Play utiliza la misma tecnología que alimenta "elementos recomendados" del lector para identificar las páginas más interesantes en la Internet. Todavía se puede destacar o compartir elementos. Otra característica interesante es que cuenta con una herramienta con un icono de TV, que permite la visualización automática de todo el contenido.

Fallo: Nexus

El iPhone fue un éxito. BlackBerry sigue siendo popular. Pero la incursión de Google en el desarrollo de un teléfono celular ... no, no fue un éxito.

Al mismo tiempo que Apple vendió 1 millón de iPhones, Google ha vendido cerca de 135.000 unidades de su Nexus El 16 de julio, la compañía anunció que había decidido dejar de vender los dispositivos en los Estados Unidos, manteniendo el único producto la Unión Europea y Corea del Sur.
(Burnham Kristin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario