lunes, 8 de noviembre de 2010

Los 25 hábitos tecnológicos que deben evitar

Todo el mundo comete un pecado pequeño frente a la computadora, pero éstos pueden causar daños al equipo y su bolsillo. Cambio de ellos ahora!

Todo el mundo tiene defectos en el mundo de la tecnología, tire la primera piedra que nunca utilizó la palabra "contraseña" como contraseña. Pero ahora vamos a profundizar en la búsqueda de hábitos muy mal que puede causar daño permanente a su computadora, su bolsillo y su estado de ánimo. Te presentamos los 25 peores hábitos en el mundo de la tecnología.

1. No utilice el software de seguridad

Así que pensé que podría vivir sin los servicios públicos frente a los virus y malware, simplemente prestando atención a los vínculos que se enganchen en las páginas web y correos electrónicos. ¿Está funcionando? Yo no apuesto por mucho tiempo.

Por el amor de todo lo que es santo, usar algo, cualquier cosa, para proteger su PC de criminales que le encantaría que usted, su equipo y su cuenta bancaria como objetivo. Usted no necesita gastar dinero, y puede utilizar el software de seguridad gratuito como Microsoft Security Essentials.

2. No copia de seguridad de su equipo

Lo más gracioso de la gente que no copia de seguridad de la información en sus equipos es que siempre tienen una "buena" excusa. "Sé que estoy mal, pero ...". Escuche: Las unidades de TODOS duro eventualmente fallar. Todo el mundo y sus también fallará. No es una cuestión de si, sino cuándo, y usted debe estar preparado.

3. No haga copias de seguridad fuera del sitio "

Supongamos que un ladrón entra en su apartamento y le roba su portátil. ¿Crees que "no hay problema, hice una copia de seguridad completa de anoche." Pero luego descubre que el ladrón también se robó la unidad de copia de seguridad duro, que estaba en el lado de la portátil. ¡Uy!

Almacene sus datos en múltiples ubicaciones, con copias de seguridad automáticas de los datos almacenados de forma remota (por ejemplo, en un servidor de Internet). Y para hacer planes para recuperar sus datos, siempre a prepararse para el peor escenario posible.

4. Responder al SPAM

¿Sabes por qué los spammers continúan ensuciado su buzón de correo? Debido a que existe un número suficientemente grande de personas que responden a los mensajes, hacer el esfuerzo de enviar a la pena. Sí, haga clic en "eliminar mi e-mail" en la parte inferior del mensaje se considera como una respuesta, ya que confirma que el spammer que su dirección existe, está activa y hay un "cliente" potencial de la lectura de los mensajes.

Sólo en raras ocasiones, si el mensaje proviene de una compañía legítima, su dirección de e-mail de hecho se eliminará de la lista al hacer clic en el enlace. Recuerde, si usted no es parte de la solución es parte del problema. También invertir algo de tiempo aprender a utilizar las soluciones anti-spam para el cliente de correo o el proveedor. Le garantizamos que vale la pena.

5. Caminando con un ordenador conectado

Está bien tomar su computadora portátil en la cocina y llevarla a la habitación cuando todavía está trabajando. Ahora, toma el cuaderno de la oficina, pegarlo dentro de una mochila y se enfrentan a un metro de media hora y caminar un kilómetro y medio es una mala idea.

Un disco duro en funcionamiento puede dañar incluso con un pequeño impacto (como un golpe en un autobús), y las PC pueden recalentarse si en el interior izquierdo. Apague el equipo antes de moverlo. Windows tiene varias opciones para modificar el comportamiento del botón de encendido y apague el ordenador portátil o lo pone en reposo cuando se cierra la tapa.

6. El uso de un ordenador portátil en la cama

Usted puede utilizar su computadora portátil en la cama todo lo que quieras. El problema es cuando lo dejas en reposo en su maravilloso edredón de plumas de ganso. Edredones, mantas, almohadas y cojines pueden bloquear los orificios de ventilación en el equipo, causando daños y sobrecalentamiento de los componentes. Además, usted puede terminar con una gran rigidez en el cuello si utiliza el equipo en una posición poco natural. Utilice un cuaderno o una mesa pequeña mesa de café para mantener la máquina en una posición cómoda y garantizar la buena circulación de aire.

7. Imprimir todo

Usted puede tener copias digitales de todas las formas, recibos y comprobantes que necesita, sólo tiene que instalar un software libre como PDFCreator que "imprime" en los archivos PDF desde cualquier programa de Windows. Así que el papel usado? Incluso las formas de hoy puede ser firmado digitalmente, por lo que antes de imprimir, piense dos veces: Realmente necesito una copia de ese documento? Su bolsillo y el medio ambiente se lo agradecerá.

8. Lleve su cámara digital a la playa

Aun si un solo grano de arena en el mecanismo de zoom o el disparador de su cámara, que ya estaba. Si realmente quieres filmar en la playa, pone su cámara en un "caso" a prueba de agua, también conocida como la vivienda. O comprar una cámara hizo difícil de soportar la arena, el agua y la nieve sin problemas, ya que estos modelos de Sony y Panasonic .

9. Deje el ordenador portátil en el coche

Los ladrones están al acecho en los estacionamientos y ocupado en busca de personas con trajes que distraídamente dejar su portátil bolsas en el coche, aunque sea por unos minutos. Todo lo que tienes que hacer es romper una ventana, agarra la bolsa y listo, tu computadora portátil es la historia en menos de 10 segundos.

Coloque la bolsa en el maletero del coche en una concurrida calle a la vista también es una mala idea. Bandidos pueden seguirlo y esperar a que "dar una tontería" para atacar, ya sea con una pistola en la mano o simplemente abriendo el maletero cuando parque, aún más fácil de romper la ventana.

Si necesita dejar su portátil en el maletero, no en un lugar discreto, lejos de miradas indiscretas. Mejor aún, lleve su portátil con usted.

10. Guarda todos tus e-mails!

Todos los mensajes que ha recibido en su vida está sentado allí en su buzón de correo en orden cronológico? ¡Enhorabuena! No sólo tienen un registro perfecto de todas sus comunicaciones en línea como una garantía de que nunca será capaz de encontrar un mensaje importante en el medio de todo.

Utilice carpetas y etiquetas (marcadores) para separar los mensajes por categorías (trabajo, personal, importante, etc ...) y ser liberal en el uso de la tecla Supr para eliminar los mensajes que se acojan ya no.

11. No aprender los atajos de teclado

¿Sabía usted que hay personas que no saben que Ctrl + C para copiar un elemento sirve y Ctrl + V para pegar? No estoy diciendo que usted tiene que memorizar todas las combinaciones de Alt, Ctrl y Shift existen, pero cuanto más aprenda, más pronto termine su servicio. Es muy sencillo: se necesita más tiempo para coger el ratón y haga clic en Archivo / Guardar para pulsar Ctrl + S.

12. Instalación demasiado

Debido a que Windows es tan lento? Debido a que ha instalado tres programas de mensajería instantánea y siete barras de herramientas en su navegador. Una vez que todo está instalado que el daño ya está hecho, porque muchos de estos programas dejan huellas que son difíciles de eliminar. Usted puede hacer un esfuerzo para limpiar su PC , pero ten cuidado es la mejor opción. Antes de instalar un programa, hacer la pregunta: ¿realmente lo necesitas?

13. Tire a la basura los recibos

Una ley universal dice que su electrónica casi siempre se pone inmediatamente después del período de garantía. Pero de vez en cuando dejan de trabajar antes de eso. Usted puede conseguir que sean reparados de forma gratuita, siempre y cuando recuerde donde usted pone el recibo.

Guárdelos en una carpeta separada en el mismo cajón donde guarda documentos importantes como el arrendamiento o el plan de salud. Y si quieres ahorrar espacio, puede escanear con un escáner y guardarlos en su computadora. Pero no se olvide de hacer copia de seguridad (véanse los puntos 2 y 3 de esta lista).

14. Entrar en una cola para comprar un producto

Recuerde que el tiempo que pasó una semana durmiendo en una tienda de campaña frente a su tienda para ser el primer hombre en la ciudad para comprar una PlayStation 3? Usted podría haber pasado ese tiempo con algo más productivo. Créame, no importa si usted compra el juego de hoy o de un mes a partir de ahora, va a trabajar de todos modos. En realidad ni siquiera se molestó en ir a la tienda: Compra en línea y dejar que el servicio postal hacer el trabajo pesado para usted.

15. Golpear en el equipo

Usted tiene todo el derecho de estar enojado, porque Windows le da suficientes razones para hacerte enojar. Pero recuerde: hay muchas maneras de optimizar e incluso reparar su PC, pero físicamente abusado, el pobre es patear o lanzar al otro lado de la habitación no es parte de la lista. Y gastar dinero en un nuevo equipo a causa de una rabieta no te hará sentir bien. Cuando la sangre deja de hervir, tomar una respiración profunda, recuperar la compostura y obtener ayuda en Internet. Existen soluciones para casi todo.

16. Guardar archivos en cualquier lugar

Cuando el proyecto de ley viene usted lo lanza sobre la mesa una pila de fotos de la familia, pizzería folletos, el periódico del domingo y un montón de DVDs? O que pasa los 20 segundos necesarios para ponerla en el lugar correcto? No es necesario responder. Al igual que con correos electrónicos, organizar sus archivos en carpetas. Ellos son sus amigos.

17. "Check-in" servicios como Cuadrangular

Las únicas personas que están realmente interesados en saber si usted está en McDonalds o en la lavandería del Sr. Lao son los que no quieren saber que. La excepción es si usted está en un lugar muy fresco, como el Monte Fuji, el Palacio de Versalles o Chernobyl. En estos casos, se puede comprobar en a voluntad.

18. Citando a Wikipedia con convicción

Cuando tenga que confirmar un punto con un hecho, sin duda el mejor lugar para buscar en un sitio web enorme que todos pueden editar de forma anónima, y en bromas y bromas pueden sobrevivir durante años con la impunidad. Hmmm ... No lo creo.

Si realmente tiene que usar Wikipedia, haga clic en los enlaces para las notas al pie para comprobar las fuentes y comprobar cuán cierto es el contenido de la entrada.

19. Lugar fotos "hilarante" Internet

-Oye, viejo! Parece que se divirtieron como locos en el bachiller Antonio, ¿eh? Esto es con una botella de vodka? Qué original! Y parece que usted y la chica al lado que está más allá de Bagdad. O al menos eso es lo que el jefe dijo que cuando envió a las compras enlace las fotos de toda la compañía. Buena suerte con eso aumentar su ... "

No estamos diciendo que deben comportarse como la Madre Teresa, pero si desea guardar esos momentos para la posteridad, hazlo en privado. Si usted realmente necesita para poner las fotos en Internet, prestar mucha atención a la configuración de privacidad de Facebook y otras redes sociales y sitios para compartir. No "tagueie" las fotos de comprometer con su nombre y no dejar que "todo abierto" imágenes y la información que puede hacerte pasar por situaciones embarazosas, ahora o en el futuro.

20. Creyendo que el vendedor

Digámoslo de esta manera: Si el vendedor muy bueno para entender mucho sobre las computadoras, no estaría caminando a través de la tienda de uniformes y le pregunta si necesita ayuda. Hay excepciones, pero hay motivos suficientes para dejar atrás un pie.

Antes de comprar o incluso ir a la tienda, hacer una búsqueda en el producto en busca de comentarios escritos por los comentarios de otros usuarios y foros de discusión, y comparar los precios y condiciones de pago en varias tiendas. Una simple búsqueda en Google por el nombre del producto y el "examen" o la palabra "análisis" puede ser la diferencia entre hacer mucho o terminar con un "agujero negro" en la mano.

21. No haga caso de las especificaciones técnicas

En la actualidad la mayor tendencia en el mundo de la tecnología es ofrecer un producto en tres categorías: una versión básica para un usuario más avanzado y un "extremo", y que incluye todo lo que un poco más, cada uno con un precio más alto que el anterior.

El problema es que muchas veces sin una caja más bonita y unas campanas extra, Extreme no hace mucho más que la versión básica, y cuentan con recursos que no es necesario. Pero lo compró todos modos, ¿por qué no leer la hoja de especificaciones del producto y no sabía la diferencia.

Descubrir el significado de cada elemento en una hoja y que los realmente la materia puede hacer una carrera (ver nuestro Especial sobre cámaras digitales ), pero es un tiempo que será bien empleado.

22. Utilizando una única contraseña para todo

Así como su teléfono y se le escapó, fuga de información acerca de sus suscriptores para un delincuente en posesión de su contraseña de auto-servicio, acceder a su correo electrónico, cuenta bancaria y el perfil de red social. Es como una vía rápida para los ladrones de identidad!

Hoy en día, tener una sola contraseña para cada sitio es imposible, pero por lo menos utilizar un conjunto de múltiples contraseñas, y guardar lo mejor para los servicios más importantes. administradores de contraseñas y servicios como LastPass.com puede ayudar.

23. No tener un e-mail "desechables"

No dé su dirección de correo electrónico principal para los sitios de dudosa o personas que se reunieron en el club. Una dirección "desechables" que compruebe de vez en cuando es una solución mejor. Eso es lo que GMail se inventó.

24. No bloquear el teléfono inteligente

Cuando uno se encuentra con una mala calidad smartphone perdido, lo primero que hará es la cantidad de llamadas de larga distancia internacional y la necesidad. Luego se recogerá toda la información que puede utilizar en el robo de identidad o spam.

Pero se puede evitar mediante la colocación de una simple contraseña en el dispositivo. O invertir en herramientas de seguridad como Norton Mobile Security para Android, que le permite bloquear el dispositivo de forma remota e incluso "formato" de la memoria con un simple comando a través de SMS, evitando que su información caiga en manos equivocadas.

25. Enviar comentarios en línea

Yo sé: usted tiene el argumento en contra de un punto perfecto de este artículo, y entrará en él en forma allí para ser el número 86 comentarios en la página 4. Touché. Por favor, amigos, este es el año 2010. Si tienes algo bueno que decir, por lo menos obtener el beneficio de usar Twitter, que es más probable que se escuche. Sin embargo, ser cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario