viernes, 12 de noviembre de 2010

Siete tecnologías que las empresas deben mantener un ojo en los próximos tres años

Con la previsión de que la industria de TI llegará a la cifra de 3.5 billones en ingresos en 2011, más allá de lo que indica que el sector crecerá considerablemente en los próximos cinco años, Gartner Inc., plantea cuestiones que merecen atención y estrategias más claras para los analistas de negocio y TI.

"Estamos cada vez más vivir, jugar y trabajar en un mundo digital. Pronto será casi inevitable a no participar en ella", dijo el vicepresidente de Gartner, Stephen Prentice, durante el Gartner Symposium / ITxpo 2010, celebrada en Cannes, en Francia, hasta el próximo jueves (11/11).

"En 2012, la Internet será 75 veces mayor de lo que era en 2002, por lo que debemos tener en cuenta esta expansión. Hoy en día, si Facebook fuera un país, que fue tercero en el mundo en número de población, sólo por detrás de China y India. Otras realidades importantes como el tráfico de datos y dispositivos móviles tampoco se puede ignorar. Ingresos de los dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes y las tabletas saltará de 60 millones de dólares en 2010 a más de 200 millones de dólares en 2020 ", dijo Prentice.

. A medida que la industria de TI hacia una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de cuatro puntos porcentuales en los próximos cinco años, la firma de investigación ha identificado siete grandes tendencias en términos de negocio y de TI Los siete temas incluyen:

Integración de la Tecnología de la Información (TI) y de Operaciones de Tecnología (A)

Los ejecutivos están observando que puede reducir costos y mejorar la eficiencia de la gestión, la integración de sus operaciones de TI y la tecnología (AT). A pesar de los esfuerzos para ser un reto, los beneficios de la racionalización del presupuesto, la planificación coordinada de las decisiones más consistentes en cuanto a su estructura tecnológica, y sobre todo la expansión del poder adquisitivo, es cada vez más atractivo y más importante como la alineación.

Negocios participación en los mecanismos sociales

Para el año 2015, el 80% no tienen un enfoque coherente para hacer frente a los recursos colectivos. Hoy en día, los medios sociales están cambiando nuestra forma de trabajar y hacer negocios. "Entender el poder de las comunidades, las diferentes expectativas de sus usuarios, sus deseos y cómo se puede interactuar con todo el mundo, se está convirtiendo en esencial para hacer negocios en el siglo 21", dijo el vicepresidente de Gartner Ken McGee.

"Sin embargo, en la próxima década se invirtieron grandes sumas financiera y una enorme cantidad de tiempo para descubrir cómo los líderes de negocios y TI para explotar mejor el poder y la influencia de las redes sociales", agregó McGee.

Estrategia basada en Patrón

Las estrategias basadas en modelos proporciona un mecanismo para la búsqueda activa de los principales indicadores, a veces llamado "la señal" débil "que los patrones de forma en el mercado.

"Encontramos que los principales líderes de los negocios y de TI ver la falta de intercambio de información como una barrera para el crecimiento", dijo Prentice.

Cloud Computing

Para 2016, todas las empresas en el ranking de Forbes Global 2000 pondrá en marcha los servicios en la nube. Esto representa un cambio en la relación entre proveedores y consumidores de soluciones de TI. Ella es la fuente de un gran cambio que se traducirá en un nuevo modo de relación entre quienes los utilizan y los que venden servicios de TI.

De acuerdo con Gartner, los ingresos a nivel mundial de servicios en la nube (incluyendo públicos y privados) deben llegar a 148.8 mil millones de dólares EE.UU. en 2014.

-Aware Computing Contexto


Consciente de la informática se aprovechará de la situación para establecer una nueva era de la realidad aumentada.

Más de 150 mil millones de dólares gastados en servicios de telecomunicaciones global para migrar las aplicaciones hasta el año 2012, y los servicios de contenido global será $ 215 000 000 000 dólares.

En 2016, un tercio de los consumidores de servicios de marketing móvil en el mundo de la informática será contenido.

Sostenibilidad


En 2016, los temas de sostenibilidad aumentará los costos de las empresas. A la vista de las predicciones climáticas, las organizaciones deben anticipar el debate sobre cuestiones clave como la energía, el agua y las emisiones de gases de efecto invernadero, sino también en el agotamiento de los recursos naturales, la extinción de especies, la biodiversidad y la justicia ambiental.

Para ello, los sistemas serán cruciales en la gestión, control y observación de los servicios se centró en la responsabilidad social de las empresas, lo que permite nuevos modelos de negocio y más sostenible. Sin embargo, es inevitable que todavía hay dudas entre el desempeño financiero y operativo de una empresa y desempeño ambiental.

Nuevas realidades

Con la reciente crisis global, los gerentes deben encontrar nuevas maneras de promover el crecimiento en sus compañías en términos de ingresos, el empleo y la participación en la industria. Frente a este nuevo clima de negocios, optimizar los costes y los valores deben ser la prioridad en la búsqueda de la continua expansión.

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