miércoles, 3 de noviembre de 2010

Decálogo para la apertura de pequeñas tiendas

Este conjunto de alertas está dirigido a aquellos que deseen entrar en el comercio electrónico sin que se aprovecha de una gran marca, que ha restringido el capital y admite que el uso adecuado de este canal de ventas requiere la comprensión de sus normas de funcionamiento y procesos específicos. Sólo hay diez normas básicas para el correcto desarrollo de pequeñas tiendas.

01. Reducir las inversiones y controlar el riesgo: el pago por uso

El software de una buena tienda es muy caro, difícil de mantener y, cuando se hace en casa, en general, es pobre en características. También tiende a ser lento y propenso a la interrupción del servicio.

La manera más barata es tener una tienda virtual para el alquiler, el pago de visitas. Por lo general, hay un valor cercano a US $ 6,000.00 inicial y una cuota mensual varía en función del número de visitantes a menos de un salario mínimo.

Es el dueño de la tienda para rellenarlo con los elementos, establecer las políticas comerciales (precio, plazos, gastos de envío, formas de pago), mantenga la ventana, etc. Como en el comercio minorista tradicional, muchos clientes entran en la tienda, pero comprar algunos. En el comercio electrónico, esta proporción es de 100 a 1, lo que explica el costo basado en el número de visitantes.

Además de la tienda, se puede compartir el resto de los gastos y el uso del sistema logístico del sistema de back-office (que controla la aplicación de la atención integral, incluida la financiera, fiscal y contable) con otras tiendas. Este servicio está comenzando a ser ofrecidos en Brasil y es muy común en los Estados Unidos.

En resumen, el dueño de la tienda sería responsable de lo que él piensa que tiene: el negocio de talento. Las demás funciones que, en teoría, pueden ser subcontratados.

02. No todas las solicitudes se incluirá facturados

Uno de los errores más comunes cometidos por los principiantes en el comercio electrónico no es contar con herramientas para detectar el fraude con tarjetas. Los locales arrendados o el back-office ofrece este servicio a través del uso de software altamente especializado.

Es útil recordar que el operador de tarjetas reembolsa al cliente por fraude y cargar los gastos de la tienda de derivación de este filtro es letal. El promedio de solicitudes rechazadas por fraude es de alrededor de 6%.

El análisis de riesgos es muy similar al análisis de crédito tradicionales, sino otros criterios que no dependen de la historia de pago y estar orientada a los individuos. Un método más seguro de pago es el proyecto de ley, pero se utiliza en menos del 15% de las ventas.

No sólo es el análisis de riesgo que los filtros de las solicitudes fueron: el 30% de las solicitudes no se considera fraude son rechazados por falta de pago. Cada aplicación incluye 100 sólo 64 peticiones se facturan.

03. ¿Qué es la venta al descubierto?

Una regla básica es evitar la competencia con los grandes almacenes, o vender categorías no vender, o vender por sí mismos, no tienen mucha profundidad. Esto implica trabajar con las especialidades y tiene una gran diversidad en su interior.

Esta es una gran oportunidad para las tiendas pequeñas. La dificultad de los pequeños agricultores que se dedican a la comercialización del lugar es que carecen de la infraestructura y el control de la logística para operar en este nuevo canal. En consecuencia, la participación de los servicios es esencial.

artículos Para simplificar la logística externa y pagar menos gastos de envío, se debe evitar que pesen más de 30 kg y / o volumen por encima de 0,1 m³.

Especialidades requieren especificaciones: una descripción técnica del elemento es esencial para transmitir confianza al cliente y demostrar la seriedad de la tienda. Podemos citar como ejemplos de áreas de especialidad para la caza y la pesca, eléctricos, electrónicos, herramientas de automoción, carpintería y suministros, etc deportivos para los deportes.

04. ¿Cómo se conoce?

La publicidad en Internet es muy caro y puede tener resultados desastrosos si no va acompañada por la estabilización de los procesos logísticos. Invierta un poco y tener la previsión de estabilización de los procesos logísticos es la forma más segura.

En el comercio electrónico, la mejor publicidad es una buena referencia. El mantenimiento de una buena asistencia es la mejor receta para el crecimiento. Un cliente satisfecho inducir a otros a comprar.

05. ¿A quién vender?

Inicialmente, se debe restringir el mercado geográficamente. El acceso a Internet es universal, pero la mercancía vendida debe ser entregado, y aquí está el problema: a veces hay que recopilar.

Es importante destacar que el regreso es mucho más común en el comercio electrónico que en el comercio minorista tradicional y tiende a crecer con mayor conciencia de los derechos de los consumidores. Además, hay más problemas: la calidad de los productos (el comerciante paga por los errores de su proveedor), errores en la especificación de la mercancía o la fotografía inducir al cliente a cometer un error.

Devoluciones y cancelaciones se deben hacer en la formación del precio de venta.

Recuerde que el cliente de e-commerce está cambiando a medida que la clase llamada C es aumentar la participación. Tiene un perfil muy fuerte en términos de la oferta y la importancia de la información del cliente a través del chat, teléfono y correo electrónico para explicar cómo comprar, especificación de detalles, etc.

Aumento de la cobertura geográfica de mercado debe ser compatible con el aumento del volumen de ventas a fin de distribuir el costo de lo contrario. Es importante establecer un valor mínimo para la solicitud de gastos de viaje y no comprometan el margen financiero.

06. Promesa es una promesa!

Uno de los secretos del comercio electrónico es cumplir sus compromisos con el cliente como a la caja, ejecutar y entregar los productos en buenas condiciones. Esto suena simple, pero es que casi todos tropezamos.

La tasa de entrega oportuna de los líderes del mercado es del 95%, y descarta llegar a un 3,4% de las ventas.

Para el cumplimiento de las promesas, debe evitar la venta antes de comprar, no vender más que el inventario disponible. Por lo tanto, es necesario separar los inventarios disponibles para la venta sin asistir - recomendación a las personas que comparten la población con una venta de la cara.

. 07 Los procesos internos de seguros: un deber!

El consumidor minorista tradicional manipulen físicamente los bienes, que lleva a la caja, el empaquetado y realiza el transporte. En el comercio electrónico, compra sobre la base de una foto y la creencia en la existencia de valores. Tras la finalización de la compra y pago, la "huella" de los productos, conferencias, embalaje y envío son realizadas por personal interno del tendero.

Los supuestos básicos para el éxito de esta operación son: la coherencia entre el inventario y el inventario físico, la facilidad de acceso a los bienes, el control riguroso de los productos con la aplicación del paquete cuando la identificación correcta de los datos de volumen necesario para la compañía y la carga de entrenamiento para coincidir con la emisión de la conferencia de carga.

Todas estas actividades, necesariamente, tiene que hacerse dentro de una determinada y precisa. Ellos son la principal barrera de organización de las tiendas pequeñas. La falta de atención a los procesos físicos de la atención condena el esfuerzo de ventas

08. Si la compañía se retrasó, la tienda no

La entrega consiste en un período de cuidado físico del tiempo de tránsito de la compañía. Como se ha señalado, el más grande de tiempo depende de los resultados de la compañía.

Procesos tan importante como tener las compañías de seguros es confiable para contratar y supervisar su desempeño. Por lo tanto, es necesario conocer el tiempo de tránsito de cada empresa para cada región de destino, el control de la fecha de la transferencia de bienes a la compañía y la fecha en que la entrega se hizo.

. 09 de trabajo del cliente de ansiedad: la trazabilidad

Los clientes aprecian la atención de seguimiento de sus solicitudes. Por lo tanto, es importante que el comerciante está en condiciones de responder a la etapa en la que cada una de las solicitudes de asistencia, ya sea en presencia física o en la posesión de la compañía.

Como mínimo, la siguiente información es requerida: la recepción de la solicitud, la aprobación del pago, entrega al transportista y la finalización de la entrega.

10. El manejo de excepciones señales de la gravedad de la tienda: SAC

Es esencial comprender la Ley de Protección al Consumidor. Todo objetivo de la política de servicio al cliente. Hay estados de los derechos relacionados con la venta no se enfrentan: aceptar devoluciones durante los 7 días de la entrega, sin cuestionar la razón, devuelve el valor por defecto dentro de los 30 días de la entrega e incluso sufragar los gastos de recogida en caso de devolución.

Los operadores de SAC debe ser capaz de mantener a los clientes informados sobre el proceso de atención, ser ágil en el proceso de retorno y la cancelación de la venta, estar atento a las observaciones y grabar, la liberación y / o solicitud de crédito para el intercambio sólo después de la llegada de retorno.

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