miércoles, 10 de noviembre de 2010

Diseñador de Airbus crea concepto de transbordador espacial para lunas de miel

Mientras la compañía rusa Orbital Technologies planea lanzar el primer módulo de “hotel espacial” y Boeing presenta su capsula para viajes espaciales, Yelken Octuri muestra algunos conceptos de los que sería un transbordador espacial del futuro para una luna de miel en la ingravidez del espacio.

El diseñador de interiores para Airbus – una empresa paneuropea aeronáutica y aeroespacial – va más allá y muestra algunos conceptos de lo que llama Horny Moon Airways. Básicamente como millonario pagarías un viaje d48 horas con tu súper modelo rusa a 200 kilometros de la Tierra, en una de las 5 capsulas que contiene el transbordador espacial (Space Shuttle).

Ya en órbita baja en el espacio, cada capsula sigue un vuelo de regreso automático con todas las comodidades de diseño de Yelken Octuri que incluye: piso y techo panorámico, modulos de almacén (alimentos, bebidas y ropa) en la cabecera de la cama, escotillas frente a la cama para el aseo, asientos retráctiles para el despegue y paneles con luminosidad ajustable que se abren cuando la capsula llega a su altura ideal.

Doce propulsores de gas colocados al rededor de la cápsula ajustan el curso de la capsula, mientras que el descenso es más lento con varios paracaídas.

Aunque por el momento tener bebes con una permanencia bajo la ingravidez no es una opción, una corta luna de miel de sexo desenfrenado en el espacio no suena nada mal si tienes la plata suficiente.
Link: Airbus interior designer creates Space Shuttle for honeymooners (io9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario