martes, 28 de septiembre de 2010

Si suelen robarte el celular en la calle por revisarlo, prueba con LiveView

No es un iPod Nano. No es un reloj digital. No es un dispositivo con pantalla táctil. Entonces, ¿qué es y para qué sirve?

Es el nuevo LiveView de Sony Ericsson, que no es más que una pequeña pantalla OLED accesoria (de 1,3 pulgadas y 128×128 pixeles) que se conecta vía bluetooth a los teléfonos móviles con sistema operativo Android 2.x.

Su utilidad radica en que permite revisar mensajes, llamadas entrantes, manejar la música y las redes sociales del celular como si fuera un control remoto. ¡Ah! Y si eres de los que deja sus cosas en cualquier parte y pierde mucho tiempo buscándolas después, este aparato te ayudará a encontrar tu teléfono haciéndolo sonar.


En rigor no asoma taaaan útil, pero seamos positivos: usándolo como reloj, cumple, y además te permite no tener que sacar el móvil del bolsillo o en instancias como salir a trotar, o del bolso o cartera o maletín en lugares públicos donde podrías correr el riesgo de que te lo robaran por estar leyendo esta nota o algún mensaje amoroso y… bueno, tantas otras cosas, ¿no?

Mide 3,5 centímetros de alto y de ancho y tiene un espesor de 1,1 centímetros (quizás tampoco lo más cómodo para utilizar en la muñeca) y su batería dura hasta cuatro días.

Sony Ericsson aún no informa sobre su valor comercial, pero anunció que estará en venta durante lo que queda del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario