martes, 28 de septiembre de 2010

Premios MTV Europe 2010


Lady Gaga, Katy Perry y Eminem son tres de los candidatos con mayor número de nominaciones para los MTV Europe 2010. La ceremonia de entregas de premios MTV Europe se realizará en Madrid el 7 de noviembre y será transmitida a través de la señal de MTV en sus diferentes idiomas.

Los MTV Europe Music Awards son uno de los premios más importantes que impone el mundo del espectáculo y que se transmiten en todo el mundo por la cadena musical MTV.

Mejor Artista Pop, mejor canción, mejor artista femenina y Mejor Video son las cuatro categorías que las divas del pop Lady Gaga y Katy Perry se pelean, mientras hace unos días Lady Gaga ha arrebatado todos los premios en su corta pero agitada carrera artística.

Eminem por su parte como favorito para Mejor canción, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista de Hip Hop, y Mejor Video de colaboración por el dueto con Rihanna para el tema ‘Love the Way You Lie’.

En la categoría Rock, los candidatos son: 30 Seconds to Mars, Linking Park, Kings of Leon y los británicos de Muse.

Justien Bieber B.o.B, Jason Derulo, Ke$ha y Plan B son los artistas que aspiran llevarse el premio a la Mejor nueva Actuación.

Entre los artistas invitados para animar la gran gala europea se destacan las participaciones de Katy Perry y Linkin Park.

La artista Miley Cyrus se ha visto notablemente opacada por el talento de Lady Gaga y Rihanna para el Premio a la Mejor Artista Pop.

Por su parte Enrique Iglesias compite para el Mejor artista Masculino contra Eminem, Justin Bieber, Usher y Kanye West.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada