martes, 28 de septiembre de 2010

El negocio de Twitter ahora da el paso hacia las “Cuentas Promocionadas”

Conozco gente que mataría con tal de conseguir un par de followers extra en Twitter. Pues bien, desde la mirada empresarial, ahora la red social del pajarito le pondrá valor monetario al deseo de sumar seguidores y mañana hará oficial el anuncio de su más nuevo producto de publicidad pagada: las “Cuentas Promocionadas”.

Esto no es más que el que ahora las empresas podrán pagar para aparecer entre las recomendaciones de “a quién seguir”, consiguiéndoles una mayor vitrina, ergo, nuevos seguidores. Su funcionamiento será similar al de los “tuiteos promocionados”, aunque serán dirigidos de manera algorítmica hacia usuarios con mayor receptividad para seguir a determinadas marcas.

Ya escuché un par de alcancías romperse contra el suelo. ¿Será que a estos particulares ávidos por sumar followers buscarán cómo conseguir que la medida sea extensible para ellos también? Mientras no se me llene el costado derecho de la página con miles de cuentas pagadas, yo no tengo problemas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada