jueves, 30 de septiembre de 2010

El “facebook” de la infidelidad gana adeptos de habla hispana

 Las redes sociales dan para todo y cada día se segmentan más, para complacer todos los gustos… Literalmente. Así, Gleeden, también conocida como “la Web del pecado”, desde hace meses causa furor en Europa y ahora comienza a ponerse de moda entre los internautas hispanohablantes.

Se trata de un sitio para personas casadas que buscan una relación extramatrimonial, o para solteros y solteras con debilidades por aquellos que exhiben el aro matrimonial en su dedo anular. Eso sí, sus fundadores se defienden: ¡No hemos creado la infidelidad – dicen- sólo estamos respondiendo a una necesidad del mercado!

Gleeden está online desde diciembre, y actualmente cuenta con más de 400 mil en 159 países, básicamente en Europa: Francia, Italia, Suiza, Bélgica, España –con unos 30.000 inscritos– y Australia. En Estados Unidos el lanzamiento comercial está previsto para el próximo enero… Y de allí se expandiría a Latinoamérica.


“Descúbrase con discreción”, es la invitación que realizan desde la Web, en la que aseguran sus administradores el 100% de los perfiles registrados son de gente real… Aunque para activar una cuenta basta con incluir una dirección de correo válida. Llama la atención que no es obligatorio colocar fotografía, por lo que algunos “precavidos” lo evitan, aunque curiosamente estos “tímidos” son la excepción, pues la mayoría de los perfiles incluiría una foto para mostrar.

¿El dato? Al revisar las cifras de usuarios registrados en la “red del pecado”, notamos que el 60% de sus usuarios registrados serían hombres, frente al 40% de usuarias de sexo femenino, lo que podría avivar el debate sobre qué sexo es potencialmente más propenso a la infidelidad… Pero, eso escapa de las competencias e intenciones de este blog.

Link: Un sitio de internet dedicado a las relaciones extraconyugales arrasa en Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario