martes, 28 de septiembre de 2010

Fundación Ricky Martin y famosos en subasta benéfica


Este martes se anuncio la alianza entre la Fundación Ricky Martin y la página de Internet Charitybuzz con la finalidad de recaudar fondos para ayudar en la lucha por los derechos de los niños.

La iniciativa, que dará inicio a partir de este 28 de septiembre y continuará hasta el próximo 16 de octubre, contará con el apoyo de personalidades del mundo del espectáculo y del deporte, para que los interesados puedan adquirir una gran cantidad de artículos donados y autografiados por ellos. Dinos, ¿qué opinas de Ricky Martin?

Entre los objetos que formarán parte de esta subasta, cuyos fondos se destinaran para reforzar las iniciativas educativas de la Fundación para terminar con el tráfico infantil, se encuentran una motocicleta Harley Davidson firmada por el cantante Ricky Martin, un balón autografiados por los jugadores del equipo de fútbol Real Madrid, una chaqueta autografiada por Juanes o una raqueta de tenis autografiada por el jugador español Rafael Nadal.

Por su parte la casa Bulgari contribuyó donando un anillo y un colgante de Save the Children.

La Fundación de Ricky Martin (RMF) aboga por el bienestar de los niños alrededor del globo en áreas como la justicia social, la educación y la salud. Su principal proyecto People for Children, condena la explotación infantil como consecuencia del tráfico humano y la esclavitud moderna.

Según cifras proporcionadas por la UNICEF aproximadamente 1.2 millones de niños son víctimas de la trata en todo el mundo cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario