martes, 28 de septiembre de 2010

Luis Miguel y Daisy Fuentes juntos en Miami

La modelo y el cantante fueron vistos de nuevo en un exclusivo restaurante en la capital del sol; aumentan los rumores de un posible noviazgo
A pesar de que ni Luis Miguel ni Daisy Fuentes han confirmado hasta el momento estar viviendo de nuevo un romance, la conductora de televisión fue vista de nuevo junto al cantante en la capital del sol.

Según asegura el diario The Miami Herald, la cubanoamericana de 43 años y el Sol del México, de 40 salieron a cenar a un restaurante este lunes en un excluviso sector de Miami.

La publicación afirmó que la pareja estuvo en un salón especial del restaurante Prime 112 localizado en el área de Ocean Drive en South Beach en compañía de un enorme equipo de seguridad que nunca se despegó de ellos.

Desde enero pasado cuando la modelo terminó su relación de 10 años con el músico británico Matt Goss se dispararon los rumores sobre un presunto noviazgo con Luismi.

Además de haber sido vistos juntos en varias ocasiones, hace apenas dos meses el comediante Paul Rodríguez afirmó que Fuentes y el cantante sí andaban juntos después de haber sido novios hace 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario