martes, 28 de septiembre de 2010

Oficiales retirados dicen que aliens visitaron la Tierra para desactivar bombas atómicas


Alienígenas pacifistas visitaron la Tierra para evitar que la destruyeramos con bombas atómicas tras la Segunda Guerra Mundial, según lo que dice un grupo de oficiales retirados de la Fuerza Aérea Estadounidense que se reunieron ayer en el Club Nacional de la Prensa en Washington DC.

Según los ex-oficiales, el gobierno estadounidense lleva décadas de contacto con extraterrestres, y que durante la Segunda Guerra Mundial, los OVNIs visitaron varias instalaciones de la Fuerza Aérea, y que intervinieron en las bombas atómicas que tiene Estados Unidos.

Los funcionarios dieron versiones similares en entrevistas separadas: entre 1963 y 1980 aparecieron luces misteriosas sobre las bases militares, y acto seguido los misiles nucleares que estaban guardados ahí pasaron de estar “en alerta” a no responder.


El oficial retirado Robert Jamison afirmó que los 10 misiles que estaban a su cargo, se apagaron justo después de que rumores de luces extrañas en el cielo corrieron por la base. Jamison no vio los OVNIs en persona, pero según él muchos otros en la base si lo hicieron. Por qué se apagaron los misiles, nadie lo sabe.

Después de sus experiencias, la mayoría de los oficiales piensa que los extraterrestres no son hostiles, sino que intentan mostrarle a la humanidad los errores que están cometiendo y cuán cerca estaban en esos momentos de destruirse a sí mismos. El investigador de OVNIs Robert Hastings, quien agrupó los testimonios de los oficiales, cree que este tipo de incidentes podrían seguir ocurriendo hoy en día, sólo que la gente no sabe de ellos.

Los oficiales hicieron un llamado al gobierno a entregar la verdad sobre el contacto con extraterrestres, nombrando como ejemplo proyectos como “Project Blue Book”, que funcionó entre 1947 y 1969 en que se grabaron más de 12.000 avistamientos, de los que 701 se mantienen como “no identificados”.

Esto nos genera una serie de dudas respecto de si existe el contacto extraterrestre desde ya o no: ¿existirán los Men in Black? ¿Esta señora será una embajadora incógnita? ¿Por qué los aliens son pacifistas?

Link: Former Air Force Officers Claim UFOs Visited Bases, Tampered with Nukes (PopSci)

No hay comentarios:

Publicar un comentario