sábado, 24 de noviembre de 2012

El polémico comercial de un hombre con rasgos de mujer




Vía Semana

Una mujer con una tanga roja y tacones camina hacia un automóvil Auris último modelo como si estuviera desfilando en una pasarela. Antes de llegar al vehículo se quita el abrigo y queda totalmente desnuda de la cintura para arriba. Hasta el momento es otro comercial que usa a una modelo como un objeto sexual para hacer más atractivo el auto de moda.
Sin embargo, esta vez los publicistas se arriesgan e introducen un elemento totalmente inesperado. Cuando ella se da la vuelta hacia la cámara, resulta que la dueña del trasero envidiable no tiene pechos, o más bien, tiene el pecho y el rostro de un hombre.
El modelo es Stav Strashko, un ucraniano de 19 años que saltó a la fama por su apariencia andrógina y ahora es el protagonista de la más reciente campaña de Toyota para su automóvil Auris.
Strashko asegura que no es homosexual. Dice que tiene novia y que su amor platónico es Angelina Jolie. Lo único que lo diferencia de los demás en su oficio son sus rasgos femeninos que recuerdan la dualidad del también modelo Andrej Pejic y que le valieron el millonario contrato publicitario con Toyota. Aparte de esta campaña, Strashko también va a participar en un calendario para la marca.
“Por lo general, tan pronto la gente me habla se dan cuenta de que soy un hombre, pero a veces siguen tratándome como a una mujer sin darse cuenta de lo que realmente soy. Creo que la mente ve lo que quiere ver y se deja engañar facilmente”, aseguró en una entrevista.
Esa es precisamente la idea del polémico anuncio que termina con la frase: “No se encuentra en tendencia, no es casual, no es para todos”. Como lo demuestra Strashko no todo es lo que parece y aunque hasta momento el video solo se ha emitido en Japón, ya es la sensación en las redes sociales y la marca de carros está estudiando adelantar el lanzamiento en otros continentes.
Popout

No hay comentarios:

Publicar un comentario