Los hispanos aficionados a conciertos, obras de teatro, eventos deportivos y otras actividades culturales en Estados Unidos ya pueden comprar sus boletos a través de un nuevo portal de Internet en español.
El sitio de SuperBoletería debuto en la red el pasado julio, pero el próximo lunes tendrá su lanzamiento oficial.
"Queremos dar una experiencia para los hispanohablantes en Estados Unidos donde puedan comprar (boletos) en línea y no solamente por teléfono", dijo Crystal Astrachan, directora de desarrollo de negocios de SuperBoletería, la compañía que administra el portal.
SuperBoletería es propiedad de TicketNetwork, dueña a su vez del sitio web en inglés homónimo que vende entradas para actividades culturales y deportivas.
Según Astrachan, TicketNetwork decidió crear una versión en español a partir de estudios que revelan el crecimiento de la población y el poder adquisitivo de los hispanos en Estados Unidos. Indicó que los precios de los boletos entre ambas plataformas a veces podrían diferir por contar con proveedores distintos, pero que aún así son "competitivos".
Una búsqueda de boletos para una función del musical de Broadway "El Rey León" el 9 de octubre y otra para un partido de los Yanquis de Nueva York el 12 del mismo mes arrojaron resultados iguales en ambas plataformas.
SuperBoletería también venderá entradas para algunos eventos deportivos en España. La compañía ofrece una garantía de reembolso del 125% del valor de los boletos si por alguna razón el cliente no los recibe a tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario