Miércoles a las tres de la tarde. Este es el momento de la semana en que la mayoría de sus amigos se conectará a la Facebook (en una especie de siesta virtual). Las palabras son de Vitrue , consultoría especializada en el comportamiento del consumidor en línea. La empresa medida por tres años, la actividad de los usuarios corporativos de 1.500 páginas de Facebook, pero no puede explicar por qué miércoles es el día más ocupado.
Los datos muestran que los usuarios son más activos durante la semana (del 2 al 6 º) y prefieren los siguientes horarios para interactuar en la red: 11 am, 3 pm y 8 pm. El pico, de acuerdo con Vitrue, está siempre en la tarde. El domingo es disfrutar de un descanso día y representa la tasa más baja de tráfico.
Para llegar al resultado, que mide la cantidad de comentarios en cada post que contenía información sobre la empresa propietaria de la página.
Bueno, ahora ya sabes cómo difundir chismes que grandilocuencia. Sólo espera a todos de nuevo desde el miércoles feijoada ...
Aquí está Mashable
Foto: Getty Images
No hay comentarios:
Publicar un comentario