jueves, 28 de octubre de 2010

Los cuatro mayores errores que cometen las empresas en Twitter

Su empresa, finalmente se rindió a Twitter. Ingenioso, ¿no? El perfil lo empezó todo, con el número de seguidores creciendo con fuerza - ¡actualizaciones regulares eran suficientes y razonablemente interesante. Pero he aquí, las cosas empezaron a lento, los seguidores dejaron de subir y desalentar el retweet. Bueno, lo que fue increíble ya no existe, y actualizar su último ... nuestra era hace tres días.

Después de todo, lo que salió mal

Sherrie Madia, co-autor de "El Social Media Survival Guide (Guía de supervivencia a los Medios de Comunicación Social), el escenario descrito es común y recurrente. No importa qué táctica de la empresa para desarrollar - se alcanzará o si vale la pena agitación de la moderación - tarde o temprano se verá el impacto de su perfil de Twitter por disminuir o incluso desaparecer.

"Un estudio reciente mostró que el 73% de las 100 compañías más ricas, según la revista Fortune, creado alrededor de 540 cuentas en Twitter, en este momento, más de la mitad están estancados."

Entonces, ¿cómo evitar que esto ocurra y asegurar que su negocio sigue siendo el medio ambiente fuerte y consistente en el microblogging famoso? Comenzar por reconocer estos cuatro errores comunes y reevaluar su estrategia, dice Madia.

La falta de planificación
 
Inicio de una campaña en Twitter sin un plan es el primer error, dice el autor. "Piensa lo que quieras hacer con la herramienta, no es hacer, y deja que sea."

Se recomienda que la empresa presta atención a lo que está sucediendo en la red y el estudio. ¿Cuál es su público objetivo? Ellos son, de hecho, Twitter? A menudo comentario sobre tu marca? "Si después de buscar, a descubrir que sus clientes se encuentran en otros ambientes, tales como foros de Internet, lo mejor que puede hacer es entrar en las comunidades donde están ahora, en lugar de tratar de crear uno nuevo."

Alimentar a la bestia

"Muchas empresas se pierden en cuanto a lo puesto", dice Madia. "Cuando creamos comunidades en Internet, bestias creado, y es nuestra obligación de darles de comer."

¿Qué tipo de contenido que se publicará? ¿Cuál es la frecuencia de actualización? ¿Qué quieres hacer una oferta otra vez? También considere que se retweet , porque ahí es donde las campañas están empezando a extenderse. Determine si usted tiene a alguien en la empresa dispuesta a mantener las cuentas en Twitter o si tiene que contratar a un especialista. "Recuerde, si usted no agrega nada a la gente, no para ganar adeptos y el negocio no funcionará."

Esperan resultados rápidos
 
Es muy fácil para las empresas a entrar en el mundo de Twitter: crear una cuenta y empezar a usuarios siguientes. Debido a esto, dice Madia, que los resultados también será rápido. Pero no siempre.

"Hay empresas que tenga el éxito deseado rápidamente, virales, por ejemplo, pero es raro. En general, hay que tener paciencia para conseguir un buen número de seguidores. La paciencia y la perseverancia. "

Así, la popularidad del perfil comienza a aumentar, Madia recomienda que los resultados se miden. "El bello entorno de Twitter es que todo se puede medir. Disfruta de ella: Vea cómo llegaron a su perfil, la mayoría de los que vienen y donde sus seguidores fueron, y el tiempo que pasó a leer las actualizaciones, tomar nota de los tweets que permitió alcanzar un mayor impacto - que son muy útiles para estudiar la fórmula lo que da más rendimiento. "

Realiza tus asuntos personales


Sus seguidores en Twitter quieres que tu cuenta para que sea auténtico e informal ", pero a menudo, las empresas se esconden detrás de una pared de las empresas", dice Madia. Para superar la red social, debe desarrollar una voz más relajada.

"El cliente quiere ser parte de la historia de su empresa. Para convencer a interactuar, su perfil debe ser atractiva y real, la personalidad y credibilidad. Olvida que el discurso frío y burocrático, su cuenta se convierte en una fuente de buenos consejos a sus seguidores. "
(Burnham Kristin)

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