Pensando en el aumento de la movilidad en el mundo de hoy, los aztecas decidieron crear una nueva forma de presentar soluciones para e-learning. La aplicación, que en un principio fue creado sólo para el iPhone trae el contenido de los cursos de formación para empresas que quieren pasar los nuevos conceptos para sus empleados. La idea es que en lugar de reuniones de negocios o reuniones para marcar formar a sus empleados, que empezar a usar la aplicación. De esta forma, todos tendrán un fácil acceso a contenido e incluso puede mantener una rutina de cursos, pruebas y capacitación.
Azteca aprendizaje móvil se puede acceder a través de 3G o Wi-Fi lleva a la aplicación y todo el contenido almacenado en el servidor de la empresa. Los aztecas crearon a partir del contenido, con la ayuda de los educadores, escritores y diseñadores de instrucción para la producción de videos educativos y de diversión con la producción de un cineasta.
"Queremos cambiar la letra E en el e-learning entretenimiento, creemos que de esta manera es más fácil de aprender", dijo Eduardo Teruiya, socio gerente de los aztecas y profesor de gestión de proyectos en la USP. Todo el contenido es y videos cortos de texto, pero que aportan un alto nivel de concepto - de manera que conoció a Eduardo de aprendizaje móvil para hacer atractiva y fácil de usar. Los videos siempre funciona como una metáfora que explica las teorías de una forma divertida y fácil. Además, hay pruebas de que los usuarios sepan lo mucho que aprendí en la escritura.
Para los contratistas de los ensayos son una prueba de que la formación dio sus frutos. Eduardo dice que el sistema funciona como un metro. Si muchos funcionarios tenían errores en los mismos temas, este concepto debe ser revisado y reescrito a veces porque no es pasar el mensaje correcto. "Supongamos que traducir una clase de una hora en menos de 20 minutos de entrenamiento en el teléfono. Tenemos que transmitir el mensaje con claridad, pero se mantiene en cabeza de la persona, como hace la empresa", explica el profesor.
No siempre el contenido es totalmente planificada por los aztecas, pero Teruiya dice que están muy preocupados de que todo sea hecho con la mejor calidad, ya que no desea que la aplicación que se utilizará para los cursos que no generan resultados positivos.
Azteca aprendizaje móvil disponible para otras plataformas en los próximos seis meses y el precio puede ser hasta un 30% más caro que el habitual e-learning. De acuerdo con Eduardo, la razón es el precio de contenido de alta calidad disponibles.
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