miércoles, 3 de noviembre de 2010

Crear obras de arte de una manera profesional directamente desde su navegador

Adobe ya es conocido por ofrecer soluciones de calidad para sus usuarios. La compañía opera prácticamente en todos los niveles del mercado, ya sea entre los desarrolladores, como entre los usuarios.

A pesar de tener tantos productos destacados en los medios de comunicación, algunas versiones no son tan generalizada. Un ejemplo fue el Proyecto de Roma , una suite de diseño gráfico completamente en Flash.

En el artículo de hoy, podrás ver en detalle todas las características ofrecidas por la suite. En caso de duda sigue siendo, usted puede pedir directamente a nuestro twitter @ Baixatudo .
Accesible para todos

Con tantas opciones en el mercado, muchos de ellos ofrecidos por Adobe sí mismo, para que dé importancia a esta nueva aplicación? La principal razón es debido a su simplicidad de uso. ROMA proyecto trabaja directamente desde el navegador y tiene cientos de plantillas prediseñadas para facilitar su uso por los usuarios menos experimentados. Algunos de los modelos disponibles son los siguientes:
Folletos;
Tarjetas;
Invitaciones;
Cubiertas de CD y DVD;
Folletos;
Certificados de regalo;
Presentaciones de diapositivas;
Informes;
Sitios web.

Con todas estas posibilidades, el Proyecto Roma no se queda atrás el resto de aplicaciones que ofrece Adobe. Porque funciona enteramente en flash, sus características son realmente impresionantes.

Para los usuarios que prefieren trabajar directamente con una aplicación instalada en su equipo, Roma proyecto también tiene una versión desarrollada en Adobe Air Puede descargarlo en Baixatudo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario