viernes, 27 de mayo de 2011

Los vídeos de YouTube del desalojo de acampada Barcelona


El desalojo de la plaza de Barcelona ha generado nuevamente movimiento en Twitter y en las redes sociales sobre la #spanishrevolution. Los nuevos hashtags que aparecen y se empiezan a popularizar son #bcnsinmiedo #mossos #acampadabcn #confloresalas7. Actualización continua.
Los Mossos de Esquadra, la policía autonómica de Cataluña, han entrado en la Plaza de Catalunya, donde estaban acampados los indignados de Barcelona. Empleando métodos violentos han desalojado a los participantes del movimiento 15-M, que están recibiendo un fuerte apoyo desde Twitter.
Nuevamente, como ha sido en casi toda la #spanishrevolution los medios de comunicación no han dado cobertura a los hechos. Ha sido la gente mediante las redes sociales y principalmente YouTube quienes han empezado a difundir y a sacar a la luz todo lo que está pasando.
Hace unos días en TICbeat hicimos un recopilatorio de los vídeos de YouTube de la spanishrevolution. Hoy lo vamos a dedicar al desalojo en Barcelona.
Si tienes un vídeo haznos una mención en Twitter a @rwwes los subiremos a este post y lo iremos actualizando conforme recibamos los vídeos.
Gracias a @laiacl @adoyma @lauraybenes por colaborar

Los vídeos del desalojo de acampada Barcelona














No hay comentarios:

Publicar un comentario