martes, 24 de mayo de 2011

Comprender y utilizar el software libre


Presentamos en la sección de Innovación un informe ofrecido por La Catedral Innova realizado por el grupo editorial de TicBeat Para este informe, que ponemos a disposición en SlideShare,  el grupo editorial de TicBeat se ha documentado y ha realizado diversas entrevistas a empresas sobre los usos del software libre.
El informe se centra en cómo el software libre está cambiando de forma radical el modo en el que se desarrollan, distribuyen y comercializan las aplicaciones informáticas. Esta tecnología engloba una serie de virtudes que pueden ser aprovechadas por compañías de cualquier tamaño. En este documento se recogen las ventajas que estas soluciones ofrecen tanto al ámbito doméstico como al corporativo.
El software libre ayuda a reducir costes y a aumentar la productividad de cualquier compañía, estas bondades resultan especialmente interesantes en el caso de las pymes, que con un mínimo esfuerzo pueden adaptar este aplicativo a sus necesidades reales.
Informes y Tendencias es un espacio de La Catedral Innova que presenta la documentación más especializada de las distintas áreas relacionadas con la innovación y las nuevas tecnologías, publicaciones, informes, artículos y resultados de investigaciones y estudios, contando siempre con colaboraciones especializadas.
Si te interesa conocer más acerca del software libre y sus futuras aplicaciones descárgate el informe completo que podrás imprimir y compartir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada