sábado, 22 de diciembre de 2012

Acuario más grande de china se rompe y deja 56 heridos


Vía Husmeandoporlared.com
El Acuario Oceánico de Shanghai está situado en Lujiazui, el distrito comercial de Pudong, y se encuentra junto a la famosa Torre de la Perla Oriental. El Shanghai Ocean Aquarium era un destino turístico único a nivel mundial, imprescindible visitar si se viajaba a Shanghai.
Era uno de los acuarios más grandes de Asia, con el túnel más largo del mundo de visión submarina que abarcaba 155 metros. En la construcción del acuario se invirtieron 50 millones de dólares. Los visitantes podían disfrutar de las maravillas y bellezas del mundo submarino y la singularidad y el encanto de cada continente.
Los visitantes del acuario se encontraban inmersos en un maravilloso mundo acuático con más de 15.000 peces de más de 360 ​​especies.

Además de poder ver algunos de los animales acuáticos más raros y en peligro de extinción procedentes de China, los visitantes también pueden observar diferentes especies de los océanos y otros continentes, como el pez sierra, las frondosas praderas marinas, tiburones tigre, anguilas eléctricas, focas, pingüinos y muchos más.
Lamentablemente un terrible incidente hizo que todo esto saltara por los aires. De forma inexplicable, el pasado 19 de Diciembre, el grueso cristal, de 25 cm, que contenía uno de los acuarios saltó en pedazos, arrastrando a los visitantes a su paso.
Los grandes trozos de cristal actuaron como metralla contra la multitud, causando heridas a 56 personas de las que 6 se encuentran en estado crítico.
Actualmente se investigan las causas del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada