jueves, 20 de enero de 2011

Quiere ganarse la vida como blogger?

Web en línea Pocos de los que no conocen la interney famosos. Él, que realmente se llama Edney Souza, y tres amigos - Mário Soma, Marcelo Vitorino y Gustavo Chap Chap - decidió crear algo que tiene más cosas por ahí es aún poco visto aquí en Brasil: una red de blogs.

Edney, dijo que cuando se creó la agencia de pólvora, se dio cuenta de la necesidad de profesionalizar los blogs. El anunciante tiene que sentirse seguro de asociar su marca con un blog, y cómo los bloggers no están funcionando hoy en día atrae a muchas empresas. "El blogger escribe lo que quiere cuando quiere y el anunciante no está seguro. Creen que el hombre puede dejar el blog abandonado o va a escribir algo loco", explica. Así que, de acuerdo con Edney, algunas características del periodismo tradicional a ser importante en este momento de transición que está viviendo Internet.

La idea de la red de blogs, BlogContent es un poco más blogs profesionales y bloggers también. Para ello, se está contratando a personas con antecedentes tanto en el periodismo como personas con experiencia en los blogs de más de un año. "Dependiendo de donde el hombre trata de los agentes le ayudará en el otro. Si es un blogger de prestar asistencia a la parte periodística, de tener un proyecto editorial y un programa de tarifas. Y si es un periodista, ayudó a tomar conciencia del mundo web ", dice.

La selección de BlogContent bloggers futuro era hacer de varias maneras. La primera vez, Edney poner las características de la persona ideal en Twitter y recibió más de 400 personas interesadas. Sin embargo, sólo seis de ellos fueron contratados para producir contenidos para la red. También hizo un panel en el caso de YouPix, en el que seis personas habían dos minutos cada uno, para convencer a los Edney que deben ser contratados para BlogContent. En este concurso se seleccionaron dos blogueros más: uno es un blog de moda y conciertos de otro.

Aquí, en Campus Party también lanzará un concurso en el que el mejor diseño ganará un IPAD blog y puede o no puede ser seleccionado para unirse a la red. Para ayudar a los participantes y los bloggers en general, los creadores de BlogContent creado un folleto con diez pasos para profesionalizar un blog. Si había un interés en unirse a esta red, por favor visite nuestro sitio web y siga estos consejos para el corazón. Pueden ser la clave para que usted tome un dinero fácil escribir acerca de lo que te gusta y ganarse la vida y los blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario