No es un iPod Nano. No es un reloj digital. No es un dispositivo con pantalla táctil. Entonces, ¿qué es y para qué sirve?
Es el nuevo LiveView de Sony Ericsson, que no es más que una pequeña pantalla OLED accesoria (de 1,3 pulgadas y 128×128 pixeles) que se conecta vía bluetooth a los teléfonos móviles con sistema operativo Android 2.x.
Su utilidad radica en que permite revisar mensajes, llamadas entrantes, manejar la música y las redes sociales del celular como si fuera un control remoto. ¡Ah! Y si eres de los que deja sus cosas en cualquier parte y pierde mucho tiempo buscándolas después, este aparato te ayudará a encontrar tu teléfono haciéndolo sonar.
En rigor no asoma taaaan útil, pero seamos positivos: usándolo como reloj, cumple, y además te permite no tener que sacar el móvil del bolsillo o en instancias como salir a trotar, o del bolso o cartera o maletín en lugares públicos donde podrías correr el riesgo de que te lo robaran por estar leyendo esta nota o algún mensaje amoroso y… bueno, tantas otras cosas, ¿no?
Mide 3,5 centímetros de alto y de ancho y tiene un espesor de 1,1 centímetros (quizás tampoco lo más cómodo para utilizar en la muñeca) y su batería dura hasta cuatro días.
Sony Ericsson aún no informa sobre su valor comercial, pero anunció que estará en venta durante lo que queda del 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario